interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

miércoles, 4 de febrero de 2009

Elsa Stettner











Queridos Amigos: No sé si puedan publicar, leer o comentar lo siguiente, fotos incluidas: hoy por la mañana, iba feliz rumbo al centro, cuando me topé con este ecocidio tan característico de los gobiernos panistas: un frondoso árbol ubicado en el camellón de Fidel Velázquez, casi en su cierre con Ave. de la Presa, en Jdes. del Country, era convertido en aserrín por personal del ayuntamiento de Guadalajara que tripulaba los camiones 2123 y 3611. Aclaro que no había cableado sobre el árbol que éste pudiera "molestar", como ellos dicen justificando sus atroces crímenes. Conciudadano, además de los saqueos y los incontables abusos que los panistas cometen contra los jaliscienses a diario, esta es otra importantísima razón para quitarles el poder a estos ecocidas. ¡Quiere y protege a Jalisco: no votes por el cáustico y destructivo PAN!

1 comentario:

Alvaro López dijo...

Elsa... eres la mejor observadora de nuestra fea ciudad... No soy realmente admirador de las administraciones municipales, estas dejan mucho que desear.

Actualmente el trabajo que se viene realizando en el centro de la ciudad y que es el tercer o cuarto intento por regenerar realmente la zona del primr cuadro (recuerdo desde el Fideicomiso de las 100 manzanas en las Nueve esquinas). Esta vez mi Docotorazo Alfonso Petersen nos va a dejar un centro nuevo... vale la pena recorrerlo y gozarlo...

Es probable que en las Villas Panamericanas el progreso nos cueste mucho(especialmente si solamente se cuenta con los recursos economicos del fondo de Pensiones del estado), pero el capricho, de realizar las obras es un detonador obligado de la zona....

Los compromisos estan marcados con poderes de FACTO (llamese Vazquez Rana), pero asi es la vida y la politica en la administracion Publica.

Un saludo a.lopez