interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

lunes, 8 de diciembre de 2008

Elsa Stettner

Amigos, Mónica Pérez-Taylor y yo no pudimos resistirnos ante las babosadas que estaba diciendo este burro pardo -con perdón de tooodos los burritos inocentes y hermosos del mundo-, y sorry, nos le tuvimos que lanzar a la yugular...

Nomás que este guzmanense nos resultó muy coyón y pegó carrera...

Increpan dos activistas a Alberto Cárdenas en la FIL
Luego de asistir a la presentación del libro “Al grano, Vida y Visión de los Fundadores de Bimbo,” el Secretario de Agricultura, Alberto Cárdenas Jiménez fue interpelado por dos activistas quienes con sus reclamos prácticamente lo hicieron huir de la Feria Internacional del Libro en Guadalajara.
“¿Ya esta limpiando el campo de trasgénicos? Sí, ya, ya están otra vez tratando de revertir la ley de vida silvestre, siempre ha sido su intención de destruir manglares y ahí esta su senadora suplente otra vez encima de esto”.
Las mujeres, quienes le hicieron un gran escándalo le pidieron a Cárdenas Jiménez que renunciara. (Por Griselda Torres Zambrano)
Imprimir Enviar
Sábado, 6 de Diciembre de 2008 17:37 - 137800 ( Jalisco )


Hay suficientes alimentos para enfrentar la crisis: Alberto Cárdenas
Después de que fuera correteado por un par de mujeres que le reclamaron su política en torno al campo, el Secretario de Agricultura, Alberto Cárdenas Jiménez indicó que México tiene la cantidad de alimentos suficiente para enfrentar la crisis del próximo año.
“El año que esta por terminar México ha tenido cosechas importantes. Cosechas record. México ha tenido un abasto suficiente, no han faltado los alimentos… -Que lo que no querías que fuera México. En eso te convertiste… -Entonces México ha tenido alimentos suficientes”.
Las manifestantes lo acusaron de tener al país al borde de la bancarrota. (Por Griselda Torres Zambrano)
Imprimir Enviar
Sábado, 6 de Diciembre de 2008 17:25 - 137797 ( Jalisco )



Video de Mónica Perez Taylor quien le metío una corretiza junto con Elsa Stettner al secretario de agricultura Alberto Cárdenas Jiménez.

http://www.youtube.com/watch?v=M0xSP4dJPec


http://redesciudadanasjalisco.blogspot.com/2008/12/corriendo-de-la-fil-sale-alberto_07.html

No hay comentarios: