interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

viernes, 12 de diciembre de 2008

PARLAMENTO DE COLONIAS

MÉXICO 2009


¿Sabías que el próximo 1 de enero entrará en vigor un nuevo Código Urbano en Jalisco que va a sustituir la Ley de Desarrollo Urbano del Estado?


¿Sabías que se realizó un estudio minucioso del este Código y se encontraron más de 170 inconsistencias e incongruencias?


¿Sabías que este Código sólo servirá para legalizar lo ilegal, propiciando la corrupción y discrecionalidad de algunos funcionarios públicos?


¿Sabías que este Código sólo va a beneficiar a los especuladores inmobiliarios y urbanizadores voraces y va ocacionar la destrucción de áreas naturales?


¿Sabías que si permitimos que este Código entre en vigor el próximo 1 de enero nos va a afectar a todos de manera directa o indirecta?


NO LO VAMOS A PERMITIR

Somos el



http://www.parlamentodecoloniasgdl.org



Te invitamos a ti, a tu familia, a tus amigos y a todos los ciudadanos de Jalisco que deseamos vivir mejor a asistir este lunes 15 de diciembre a las 7:00 pm al Centro Cívico de Colinas de San Javier, ubicado en: Avenida Acueducto #1595 esquina Loma Ancha, a un lado de las oficinas de la Asociacion Vecinal de Colinas de San Javier y a un costado del Templo San Javier de las Colinas. Rutas de camiones que pasan por ahi son la #27 y la #51, los dejarían en la glorieta de Pablo Neruda y avenida Acueducto, a dos cuadras de ahí se encuentra el Centro Cívico.


Asunto:

1) Breve presentación de las razones por las cuales convocamos a un amparo por parte de ciudadanos, Instituciones, Organismos No Gubernamentales y Asociaciones Vecinales contra el Código Urbano que se espera entre en vigor el 1 de enero de 2009, el cual reemplazaría a la Ley de Desarrollo Urbano del Estado de Jalisco (con consecuencias catastróficas para la calidad de vida de todos los jaliscienses).

2) Presentación del primer amparo como guía de los demás amparos.

3) Preguntas y respuestas atendidas por un abogado con conocimento del tema.


Para más información te invitamos a conocer nuestra página:

http://www.parlamentodecoloniasgdl.org

No hay comentarios: