interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

martes, 28 de octubre de 2008

O. Mendoza

Lic. Leonardo Schwebel
No se si usted esté enterado de esta noticia que salió desde abril de este año, se pueden buscar más detalles en Internet.
Según tenemos entendido es un becario Mexicano en España, que se fue de parranda y se emborracho, al regresar a su casa le salieron dos policías vestidos de civil que lo detuvieron, él pensó que lo querían secuestrar y los agredió ( yo también me hubiera asustado), y por esto le quieren dar 13 años de cárcel!!!! . hay muchas cosas muy raras, en esto ¿Por qué lo detuvieron? ¿ Se vale arrestar a alguien vestido de civil? ¿Su estado de ebriedad, no implica que no tenia bien conciencia?¿ Que las autoridades españolas no entienden que los mexicanos tenemos crisis nerviosa por los múltiples secuestros y secuestros exprés que vivimos en México (ver hijo del de Deportes Marti).
Da la impresión que hay discriminación por ser mexicano y lo más triste es que al parecer no hay ninguna organización mexicana intercediendo por el.
En fin, le paso esta noticia, quizá valdría que alguien haga un reportaje sobre este asunto, para que se sepa bien que es lo que está pasando alrededor de este caso y el por qué de la pasividad de las instituciones mexicanas.
Si usted sabe de algun reportaje que se haga, no deje de comunicarmelo saludos

No hay comentarios: