interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

martes, 21 de octubre de 2008

rosi glez

Sr Schwebel !
Vi , hoy ( Oct 21 ) en la tv que los taxistas se reunirían en el Metropolitano con el fín de externar su inconformidad por x situación . Le cuento algo . Mi hijo sale de la ciudad cada mes , toma taxi para ir a la central de autobuses y otro cuando llega . El tiempo casi exacto de recorrido desde ésta tu casa a la central es de 12 a 15 minutos y el cobro tanto de ida como de regreso es de $ 60 .00 . Este sábado 18 , mi hijo llegó a las 13 hrs , se acercó a un taxi y le cobraban $ 180. 00 , no aceptó , el tipo se rió y llamó a un compañero el cual con burla tambien le cobraba lo mismo . Otro taxi vió y lo siguío tocándo el claxon, mi hijo preguntó y este le cobraba $ 170 , tampoco aceptó , el tipo le gritó ' el camión pasa en la esquina y si no traes ni para eso yo te presto ' a lo cual ni hacer caso . Una cuadra adelante , detiene otro taxi y pregunta cuanto , el sr le dice $ 60.00 . Yo pregunto , acaso no hay control con estos tipos ? acaso las autoridades no se dan cuenta de eso ? quien regula los cobros ? quien los vigila ? y todavía se atreven a hacer marcha porque están inconformes ? Con estos rateros se puede hacer algo ? Sería muy bueno que se hiciera una investigación a fondo . Le envío un afectuoso saludo !

No hay comentarios: