interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Juan Jose Rodriguez

asi se las gastan los panistas

MURALComunidad
Se promueve con recursos del IJAS
Mario Gutiérrez
(5 noviembre 2008).- Utilizando recursos oficiales, Armando Prieto Luna, secretario y procurador jurídico del Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS), hace promoción personal entre militantes panistas y ciudadanos del distrito electoral 13.
A través de una carta membretada con el logotipo del IJAS, Prieto dice ponerse a las órdenes del remitente para cualquier asunto, ofrece sus servicios y asegura que fue personalmente al domicilio a saludar.
El uso de papelería para beneficio personal es uno de los múltiples desvíos de recursos que acusan empleados del IJAS, quienes pidieron el anonimato por temor a represalias.
Los funcionarios señalan que Prieto utiliza por lo menos cinco vehículos asignados a la dirección jurídica del IJAS, que está a su cargo, para repartir propaganda personal y servir a intereses ajenos al servicio público. Mientras tanto, los nueve abogados del instituto sólo tienen un automóvil para desplazarse a notificaciones y otras actividades.
Los empleados señalaron que Prieto, director de Asuntos Internos de Guadalajara durante la Administración municipal de Emilio González Márquez, recibe ayuda de un grupo de seis trabajadores del IJAS, entre los que destacan Érika Ana Rosa Vera y Brenda Patricia González Jáuregui, ambas militantes del PAN en Guadalajara, según el padrón de afiliados.
También advierten que desde hace un año, Prieto utiliza papelería y computadoras del IJAS para elaborar oficios relacionados con sus aspiraciones políticas en el distrito 13, donde buscaría una diputación local o federal. En el cruce de Gómez Farías y Leonardo Oliva, simpatizantes panistas de Prieto tienen una pancarta en su apoyo.
El Código Penal para el Estado de Jalisco establece que comete delitos el servidor público que destine fondos, bienes o servicios para apoyar a un partido político o candidato, o proporcione ese apoyo con sus subordinados.

Con dinero ajeno En una carta membretada con logotipo del IJAS, Armando Prieto Luna ofrece sus servicios en domicilios del distrito electoral 13.

18 comentarios:

Giorgio dijo...

EFECTIVAMENTE TODO LO QUE DICE EL ARTICULO ES VERDAD SOBRE ESTA PERSONA DE NOMBRE ARMANDO PRIETO LUNA, QUE SE APROVECHA DE SU PUESTO EN EL IJAS Y AHORA PEOR QUIERE APODERARSE DE UNA ASOCIACION CARITATIVA QUE ATIENDE A HIJO DE PRESOS Y MAS ADELANTE "MERCAR" CON LOS INFANTES, OJALA QUE NO LO DEJEN LAS AUTORIDADES Y NO SEAN PERJUDICADOS LAS NIÑAS Y NIÑOS QUE SE ATIENDEN CON AMOR EN ESE LUGAR Y QUE ESTE HOMBRE SOLO VE SUS FINES PERSONALES $$$

Lourdes dijo...

Si esta persona Armando Prieto Luna se aprovecha de su puesto en el IJAS para sus propios fines y también esta unido a otra persona de la mesa de gobierno del IJAS A. Orozco con la cual hacen sus negocios turbios dentro de esa noble institución, asi que no dudo como dice el Sr. Giorgio que tambien tenga intereses fuera del IJA como el que quiso ser Representante del Distrito 13 en la Ciudad de Guadalajara, pero que bueno que la gente lo rechaza y no gano. Eso si aguas en que quiera meterse a MERCAR con Niños y más con los hijos de personas en los reclusorios, no creo que para ahi la cosa, ojala que el Gobernador no deje a este tipo y sus ecuases salirse con la suya, al igual que el Cardenal proteja a asociaciones Caritativas como de la que se quiere apropiar este grupo de personas.

Benja dijo...

BENJAMIN.
NADA MAS FALSO QUE LO DICHO POR ESTAS PERSONAS, TENGO EL GUSTO DE CONOCER, AL SR. ABOGADO ARMANDO PRIETO LUNA, LA VERDAD UNA PERSONA DE GRAN VALÍA, ÉTICO Y RECTO EN SU ACTUAR, SUS ACTUACIONES SIEMPRE HAN SIDO APEGADAS A DERECHO, SU PASO EN LOS DIVERSOS CARGOS PÚBLICOS QUE HA DESEMPEÑADO, SIEMPRE LO HA HECHO CON RECTITUD.
SEÑOR ABOGADO, HAY UN REFRÁN QUE DICE QUE CUANDO LOS PERROS LADRÁN ES SEÑAL DE QUE AVANZAMOS.
RECUERDE QUE SIEMPRE HAY COBARDES QUE SE ESCONDEN BAJO LAS SOMBRAS DEL ANONIMATO PARA CENSURAR Y PRETENDER MANCHAR LA IMAGEN DE PERSONAS HONESTAS Y CON BUENA TRAYECTORIA DENTRO DE SU ACTUAR PÚBLICO. HECHELE GANAS, SIGA TRABAJANDO, PERSONAS COMO USTED NECESITA JALISCO. FELICIDADES SEÑOR GOBERNADOR POR LA ATINADA DECISIÓN DE TENER A UNA PERSONA COMO AL LIC. PRIETO EN EL IJAS.

HIJOS DE PRESOS dijo...

Estimados Señores tengo el gusto de conocer al Sr. Armando Prieto Luna. el cual es una persona Honesta y Recta, conozco muy de cerca a dicha asociación a la que se refiere el sr. Giorgio el cual creo suponer que se llama Jorge el supuesto contador de la Asociación. Pues quiero que sepan que este Albergue al que hacen referencia es un negocio redondo para el sr. Giorgio y la Monja Alma Rosa, los niños son el instrumento para hacerse de recursos económicos y lucrar con la caridad y la buena voluntad de los donadores.

Sinceramente yo apoyo al Lic. Armando Prieto, necesitamos desenmascarar a esta gente que lucra con esos niños, se ha comprobado que ahí dentro hay gente que sabe mucho pero están amenazados si hablan, los niños están desnutridos, y les dan alimentos caducados y que decir del programa padrinos donde si uno va con una facilidad le sueltan a los muchachos como toda una mercancía.

En fin se tiene que sacar a esa monja y a sus cómplices desde el contador,una tal Salesca,Cony Aceves,y la una lista interminable...

Veremos si esta película ya termina y deportan a la monja a Nicaragua para que se vaya a gozar los millones que a lo largo de estos 28 años a enviando a ese lugar.

IJAS dijo...

Jajajaja que barbaridad se ha convertido todo esto, y no sr. prieto, y los que lo veneran (a fuerzas sino los corre) aqui y en China el que acusa tiene que demostrar con pruebas y no inventarlas así como todo lo que hace en el IJAS, que usted a convertido en un verdadero Mobbing desde su administración, como lo que les hizo a los compañeros para hacerlos renunciar de amedrentarlos con la fuerza publica, corrio injustamente a 10 compañeros aprox. esa ves ¿ya no lo recuerda? y todos los cambios que han estado haciendo recientemente y ya nadie esta en su lugar donde serviamos, y todo para que no haya antecedentes de todas sus fechorias sr. prieto. Actua siempre ilegalmente y amenazando, para logras sus obejtivos, pero ya solo le quedan menos de 3 años, porque gracias a seudo-panistas como usted, ya vio, perdieron todo aquí en Jalisco, y que bueno porque no hay mal que dure 100 años y ni pueblo que los aguante.
Compañeros de trabajo, personas de afuera y de "adentro" no olvidemos todo el mal que hace el sr. armando prieto luna y en 3 años más esperemos se le voltien las cosas; y también el mensaje va para esos judas que de diferentes asociaciones le informan al sr. prieto de sus intereses, las 30 monedas no les duraran para siempre, es tiempo de que se arrepientan y no sirvan a vivales como este sr. prieto, a todos nos quiere mangonear dentro del IJAS y ya basta, ya no hay que dejarnos más. Acudamos a instancias legales y basta den una buena mirada a las recomendaciones de Derechos Humanos la 05/2005 y la 15/08 o por internet para que se enteren de más abusos de este personaje que no es mas que un lobo intentando cubrirse con la piel de un Cordero.

jose angel dijo...

Conozco la institución de Protección a los hijos de presos y puedo dar mi testimonio de la atención que reciben estos niños en los aspectos de: educación formal en una escuela propia, atención médica con un consultorio y enfermería, servicio psicológico, alimetación tres veces al día, vestido, etc. Todo esto dirigido y supervisado por la Hermana Alma Rosa con un horario de 24 horas al día, otorgandoles el amor del cual están nesecitados estos niños; puedo decir que son excelentemente atendidos y cuidados cubriendo, (si no es que todas) la mayoría de las necesidades específicas de cada uno de los niños que se encuentran en el albergue, puesto que también brinda apoyos especiales a aquellos pequeños que así lo requieren. No se porque motivos el Sr.Armando Prieto esté tan interesado en querer quitar a la Herman Alma Rosa. Solo espero que esté haciendo un bien y si es así que el Señor lo premie con abundancia. Si es una persona honesta claro recibirá la gracia que merece.

HIJOS DE PRESOS dijo...

Haber Jose Angel, usted más que nadie sabe de las fechorias que esa seudo monja de nombre Alma Rosa, ha estado haciendo en contra de los menores, usted sabe de violaciones hacia los menores por parte de los padrinos, es verdad que les dan tres comidad al día pero acaso esas tres comidad son de calidad, desayunando pan con leche comiendo arroz con aguna fesca de la llave y cenando galletas de animalitos con leche caducada, jajaja si eso es comida valgama vayase usted con la Madre a Haití ahí podrán hacer de sus fechorias. así que señor angel dejese de tarugadas y hable de frente y diga la verdad que usted bien sabe quien es en realidad la Madre esta a tiempo de Arrepentirse de no ser condenado por las animas benditas del purgatorio.

Dios no castiga pero es justo y desde haya el sabe que Usted mismo a permitido atropellos por parte de la madre hacia los niños, arrepietase y declare sea honesto esta muy a tiempo....

IJAS dijo...

De nuevo me contacto por estos medios, el sr. prieto, mando a tomar las instalaciones de ese albergue para hijos de presos y se lo arrebataran a sus fundadores. Este sr. prieto nose a quien sirva pero si esto se difunde y lo saben los presos imaginense que pasara den las carceles no solo de Jalisco sino del País, ya que los presos confian en los fundadores y no en los politicos y otras personas, inclusive otras comunidades de religiosas; tienen al frente más de 28 años y la Madre Alma Rosa gano el premio de Mujeres Mexicanas con Valor el año pasado y no se vale que hagan todo eso con artimañas del sr. prieto y secundado por el sr. esponda gaxiola y lastima tambien el sr. iñigo, claro influenciado por la sra. angela orozco ¿qué les pasa? ¿estaran preparados por lo que se pueda armar dentro de las carceles y en las calles por este despojo. Lo que se rumura es que el Ayuntamiento tiene en comodato el predio principal donde se albergan no niños sino bebes hijos de los presos y si quitan a los fundadores el Ayuntamiento tomará su predio y esos niños ¿a donde pararan? por favor no hagan un caos social por querer apoderarse de una obra de DIOS. Ya no le quedara mucho al sr. prieto ya los Priistas estan tomando al Ijas y esperemos lo manejen mejor que él. En fin tambien los seudo trabajadores del albergue ese se prestaron para traicionar a gente santa la verdad, como esa Nohemi Flores que casualmente quedo al frente de esa institucion con una sueudo escritura publica que un amigo notario de Zapopan se presto para arrebatar esa obra a sus fundadores y ahi hay personal profesional que se debe encargar de las cosas como la de nutrición la Méd. Lorea del Rocio y seria ella quien debera de dar cuenta si estan mal nutridos o no, aunque en la pagina de esa asociacion se ven muy sanos y gorditos los niños www.proteccionahijosdepresos.com ¿donde estan las demás autoridades a nivel federal y las internacionales para defender este tipo de Asociaciones? Sres. actuales que dirgen al Ijas nada más no se laven las manos de lo que pase y ojala puedan dormir bien y si alguna vez quedaran privados de su libertad a sus hijos los cuidarian bien tanto el padre como la madre no se preocupen, cobardes hipocritas deberian de apoyar a esas intituciones ya que tienen años que no les ayudan economicamente, vean los registros, antes lo hacia Don German Petersen Biester pero personas como esas ya quedan pocas. Sociedad no nos dejemos ya atropellar por intereses de los ricos, querian guerra la tendran.

HIJOS DE PRESOS dijo...

Hola A todos los lectores, es importante aclarar dos puntos, los niños no están bien de salud, hay muchas anomalias dentro de ese albergue, la Monja Alma Rosa alias la Alma negra, se robo del albergue dinero de las donaciones, ella sabe bien que durante años esa fue su fuente de financiamiento además no olvidemos que su sobrina Salesca estreno coche del año, tuvo estudios en la Universidad Enrique Díaz de Leon y además de sus viajes a New York y que decir de las computadoras que se llevaron a Nicaragua a su pueblo natal, y que hay de los autorobos que la madre inventa en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara donde hay un video donde ella en la fila de la aerolinea le dio una bolsa a su sobrina con dolares para depositarlos en Nicaragua, eso es Amor a Dios, por favor dejen que el IJAS se haga cargo de los niños, SE ACABARON LAS VENDIMIAS DE FARMACIA GUADALAJARA, TODAS LAS DONACIONES se vendian en los tianguis que organizaba la monja en el patio los días Domingo, mientras los niños a Pan y agua en vez de comer el cereal que dona la Farmacia, Ahora que se queda Noemi, ya sabemos que se queda otra arpia es peor que la madre, pero almenos estara mas vigilada,por lo tanto hacemos responsables a: SALESCA RODRIGUEZ, ALMA ROSA RODRIGUEZ, CONY ACEVES, MARTIN EL MENSAJERO COMO RESPONSABLES SI LLEGA A PASAR ALGO EN EL ALBERGUE,y a la gente de buena voluntad que ayuda en ese albergue el cual aún tiene muchas c oasas que dar a conocer a la sociedad.

Las frase con la que termina, el usuario "ijas", que se levanten en armas, eso solo son frases de una nicaraguense como lo es Salesca y la Madre guerrilleras de nacimiento y que han mandado golpear a gente que se les atraviesa en su camino.

Así ellas deberán cuidarse, y estar atentas por que ya sabemos donde están las estamos vigilando, sabemos donde duermen a donde van y hasta donde depositan ese dinero. solo les advertimos no es amenaza que si alguien resulta dañado fisicamente de ese albergue, damos el pitaso de donde están para que las deporten y por la gente de las cárceles no se apuren, ellos saben que sus hijos estarán mejor y ya no seran abusados sexualmente, ni los explotaran el estado de Mexico con el Israili con el la ;Madre los llevaba cada semana santa y este le pagaba a la ;Madre 50,000 pesos jajaj eso muchas cosas mas sabemos así que mejor MADRE ya vayase, ..... VIVA MEXICO esto es el Bicentenario.....Pasión por México.....

IJAS dijo...

Jajaja que risa me da, ya hasta de investigador y casi vidente se la da el usuario "Hijos", no no soy nicarguense soy de nacionalidad mexicana y por eso me preocupo por los niños que ahora quedan desamparados y a merced del nuevo "director" (que farsa, pero en fin) el sr. Jorge Díaz C. mejor hubieran puesto a una mujer, con tanta niña ahi, sabra Dios que les pueda hacer, así que desde ahora hago responsable de alguna violación a ese señor Díaz, así que hermanos presos si algo pasa a sus hijas e hijos es él. Balla discipulo puso el sr. Prieto, tienen la misma escuelita.
Y si en eso no se equivoca el usuario "Hijos" dejan a una arpia como lo es Nohemí que se presto al jueguito para quitarles la obra a sus fundadores. Y no me había dado cuenta pero cuando llegamos todos los compañeros ahí la vi Embarazada y ha hile las cosas, es una Querida más del sr. prieto, asi que si sale morenito el marido de la nohemi le va a reclamar sr. armando prieto luna.
¿He qué tal? con razón era la que le informabama e informa de todo a este sr. luna.
Ahora lo Esencial, los niños se quedaron muy mal, ahora fue peor el caos que ayer, y es que no deberian jugar así con los sentimientos y corazones de esos niños, todos los padrinos desconcertados y eso sólo es el principio, ayer que el sr. luna se reportaba (como gato que es) con su jefe le decia de las propiedades y de los dineros que pertenecen a esos niños no a ustedes bola de rateros y si la gente tiene para comprarse sus cosas y viajar es porque trabajan y no se apoderan del dinero de los demás, se pasan en serio.
Total cambiaron chapas y demás y yo me pregunto ¿donde estan las autoridades y el Cardenal, o así se pueden valer de tretas para apoderarse de asociaciones? Dejen de jugar golf y darse vida de ricos y a trabajar dignamente por esos niños y ojala DIOS le devuelva esa Obra a sus legitimos Fundadores a pesar de la traición de las Sras. del ex-patronato que mencionaron delante de todos: la sra. lucia edelman, las sra. gabriela fernández de espinoza y sus hermanas, que las han deber amenazado para que firmaran y se prestaran a sus sucios enjuagues sr. prieto, sólo la sra. edelman esa no, esa se unio a la angela orozco, lastima del buen padre que tiene.
Haber que pasa y en que termina todo esto, pero de que jugo sucio sr. prieto lo hizo, no se haga y si alguien investiga asi le va ir a usted y al notario ese que se presto para arrebatar asi una Obra que era de DIOS.
Y a ese usuario "Hijos" ya no le lamas tanto el "$&%#% al sr. prieto ¿porque no contestate nada de mi anterior comentario donde digo de los expedientes de derechos humanos y todo lo que pasa detro del IJAS y de la Guapi?
Ya que los Donantes sepan que la Madre no esta más ahi ya no apoyaran tanto a esa obra y se perdera el verdadero sentido de la Caridad y se convertira todo en burocracia y en claro en favor de quienes estan detras de todo esto. Dios los bengida y corran la voz de la injusticia que sea cometido y entrevisten a los niños haber si es verdad todo eso que dicen y presenten pruebas no solo digan que las tienen y si resulta culpable la madre (lo dudo) que pague. A poco no creen que no la investigaron muy a fondo cuando gano el premio Mujeres Mexicanas de Valor; tan solo teclen en los buscadores de internet ambos nombres y veran lo que se dice de ellos y quien es la Luz y quien la oscuridad.- Madre ALMA ROSA RODRIGUEZ GALEANO v.s. armando prieto luna.

IJAS dijo...

Hola de nuevo a todos, no habia entrado a esta página que ya se hizo todo foro, porque estabamos de vacaciones en el IJAS pero heme aquí de nuevo para decirles las nuevas sobre el actuar de algunas personas influyentes, del ahora distituido sr. armando prieto luna (hoy 19 de Abril de 2010) y demás secuases que andan por ahí.
Como era de esperarse todo un caos se convirtio el albergue ese del cual se apodero el Ijas, niñas profugas que prefieren irse de las instalaciones que seguir aguantando las locuras del sr. jorge días castillo, otra más se quizo suicidar, y para cerrar con broche de oro se estan llevando las niñas con el anciano dr. arturo sánchez y se queda con ellas dos días, así que aguas con lo que les pueda pasar a esas niñas, se los adverti que no debieron dejar a un hombre en un lugar donde predominan las niñas.
Se quejaba el usuario "Hijos" de las vendimias y qué es lo primero que realizó el sr. díaz; obvio las mismas vendimias pero con precios más caros y ¿donde esta esa lana? si hasta a los de Auditoria de la Scria. de Finanzas les pidio despensas porque no tenia que darles de comer a los niños. Se hechan a perder la mayoria de los alimentos y de todo aquello que se quejaban con mentiras ahora se les hizo toda una realidad pero por los malos manejos que tienen, el altar de lo que iba hacer la capilla ya lo usan de bodega y ni a Cristo respetan pues; y los rosarios tan hermosos que rezaban los niños ¿donde quedaron, no que muy catolicos? ya no rezan y eso es un mercader que va de picada para que luego el gobierno disponga de todas las propiedades que eran de los Hijos de los Presos.
Hermanos y hermanas presos, no se les olviden los nombres de quienes ahora estan a cargo de sus hijos.- Sr. Armando Prieto Luna, Sra. Angela Orozco, Sr. Jorge Díaz Castillo y ahora se integro el Méd. Arturo Sánchez, etc. que si recuerdan como desmantelo por también llevarse niños de la calle de la Casa Belen y en la Guapi nada más no da una. Los padrinos y donantes estan artos de sus sucias jugadas y de como despojaron a sus fundadores de esa bella obra; deberian de quitar personas realmente malvadas de otras obras y asociaciones que no respetan la integridad de las personas y son elitistas como le Hogar Infantil la Luz y sus anexos que es puro negocio, donde a lo mejor cumplen con las formas pero no con el Fondo de la CARIDAD.
DIOS los bendiga y oremos juntos para que ocurra un milagro y devuelvan por lo menos la obra al único fundador que queda el Padre Alfredo Romo, el cual si le pasara algo no dudaria ni tantito que esos personajes que les mencione antes y los que estan arriba de ellos le hagan algo. Continuare con las novedades y espero que los medios masivos de comunicación hagan verdadero periodismo e investigación antes de que se pierda o se quiera perder el sr. prieto, ya que hoy fue "despedido" y pues obvio ya haciamos fiesta porque hizo mucho mal al IJAS y a la Sociedad. Ahora no quitemos la mirada del sr.´díaz y de todo lo que hace, ya que sin su jefecito haber qué hace mondrigo visco neofito y horiundo que es este personaje, hasta luego.

Lourdes dijo...

Hola ya tenia tiempo también yo que no escribia y felicito a la personas o personas con el usuario IJAS de que nos mantegan al tanto de lo que hace o hacia el Sr. Prieto, y que como ya realizo el trabajito que le encomendo la Sra. Angela Orozco y la Sra. Lucia De Edelman, pues para que no quede huella lo "despidieron" hoy, pero no Sr. Prieto, el mal que hizo de eso y muchas cosas más no se olvidan; que bueno que también el usuario IJAS me recordo sobre los comentarios que hacia y ya no hace el usuario HIJOS que no es otra persona que la Sra. Ylenia Barraza, disque promotora de fondos, si pero para su beneficio y de su esposo; a todos les decia que era "voluntaria" si como no. Yo también seria voluntaria si me llevara facil unos $12 Mil pesos al mes, que le pagaban y que como vio que no quedo el Sr. Carlos de Administrador General ella bien dispuesta a cubrir ese cargo, sólo que se le olvido que ese fue un capricho de la mayoria de los que conformaban el patronato del albergue, las Sras. Lucia de Edelman, Gaby Fernández de Espinoza y su Hermanita; y el Lic. Eduardo Aviña, si el hijo de Rapiña Batis ¿lo recuerdan de presidente municipal? no defendieron la obra y la vendieron a la Angela Orozco, que también ya se fue del IJAS a DIOS gracias y que fue quien ordeno al Sr. Prieto que a como diera lugar sacara principalmente a la Madre Alma Rosa Rodriguez, ¿qué le dio envidia de que no fue nominada y mucho menos ganadora de Mujeres Mexicanas con Valor? mejor dejese de caprichitos ridiculos y ponga en alto el apellido de su honorable padre, a quien lo enveneno con mentiras hacerca del albergue, aguas todas las asociaciones que son apoyadas por el grupito san pablo, no les vayan a quitar sus obras tambien.
En fin que lastima que ni el Gobernador pero más lastima que ni el Cardenal ayudaron a una asociación que en verdad hacia labor humanitaria y de que esos niños no fueran delincuentes en el futuro, haber como repercute todo esto en la sociedad y si ya estan cayendo los pederastas haberr si caen los que se hacen ricos a través de la fe y buena voluntad de otros.
Rebeindiquense todavia hay tiempo (devuelvan la obra a sus legitimos fundadores) y demuestren a los que votamos algun día por ustedes que no nos equivocamos, pero sino el PAN jamás volvera a gobernar JALISCO mucho menos al País.

Lourdes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lourdes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lourdes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HIJOS DE PRESOS dijo...

Ahora resulta que ya saben quién soy jajajajaja, todas esas personas que mencionan son una basura incluyendo a esos del patronato y a esa tal ylenia, la verdad me da lástima los comentarios de Lourdes, soy una persona que ayudaba desde hace 4 años al albuergue estoy muy informado de lo que pasa por las personas que aún siguen dentro del albergue de lo último que me entere es que este lunes 3 de mayo llegará una nueva congregación y toda la gente quedará fuera, así que usuario ijas y demás dejen de lamber botas entre ustedes así que esta obra ahora si será digna de Dios, Salesca, AlmaRosa, Cony Aceves,Esther, El maestro Angel, el enfermo sexual Edgar, ahora si estarán sufriendo y llorando como unos perros que son, los del patronato que no les quede duda esos ya ni apoyaran esta obra.

Esto ya se termino la próxima semana dire quien soy y no andaré con pendejadas ocultandome con este seudonimo a por cierto "Lourdes" ya destapate eres Noemi, jajaja eres tan pendeja que desde el ciber te vieron unas personas cuando escribiste, jajajaja,recuerda que tienes mucha cola que te pisen mijita y pues cuidate que si el rio suena es por que agua lleva, en cuanto a la Ylenia esa y su esposo que ni conozco según se ya ni se paran en el albergue es más me puse a investigarlos y pues hasta lo que se son gente de lana y apoyan a 5 albergues más. me despido y saludos a la madrecita que de seguro estará feliz por lo de prieto luna, lo que no sabe es que no lo corrieron y muy pronto nos dará una sorpresita de done estará jejeje esperenla... hay ama, pero te querias casar vddd, por cierto salesca te manda decir tu ex jefe, que hacer el amor muy rico y que te corrio por piruja además que ya sabemos que eras toda una piruja en la escuela golfa de mierda, y que no eras sobrina de la Madre sino su Hija, jajajaja.

HIJOS DE PRESOS dijo...

Finalmente se llego la hora, como les dije todo el personal quedo fuera, incluyendo Noemi y todos los secuaces de la Madre Alma Rosa.

Nuevo patronato, nueva gente, nueva congregación y nuevas maestras, ohh que felicidad.

Me despido de Lourdes, Giorgio, Alma Rosa, Salesca, Maestro Angel, todos ahora si que les vaya bien, pero en el Infierno.

A los demás que apoyaron la obra en verdad les mando un cordial saludo, sr. Aviña, Lucy Edelman, Sra. Gabriela, sra. Angela se cuidan y que Dios los bendiga, así mucha gente que no conocí entre ellas a Ylenia tan mencionada pero jamas se me hizo conocerla, saludos a Don Luis, al Sr. Carlos Ochoa, al Cárdenal y demás gente que apoyo.

Se gano la guerra, al fin después de 7 años de lucha continua ahora si a irme de vacaciones y disfrutar de este triunfo. bye bye.

mariado dijo...

y nosotros que apoyamos principalmente a los niños del albergue que vamos a ser si no nos dicen nada al respeto nomas vemos que llegan personal nuevo y todo es puro hermetismo