interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

jueves, 26 de marzo de 2009

Javier Galindo

Que tal Leo, Un saludos a ti, a la Señora Silva, al Oswaldo y a todo tu equipo. Lástima que por las restricciones de mi empresa no pueda escucharlos, pero ya saben que soy fan de ustedes. Sobre las manifestaciones…creo que son necesarias cuando persiguen un fín común, pero creo que cuando los manifestantes son miembros de alguna dependencia pública, es otro atentado más en contra del ciudadano común -como tú y como yo-, ya que aparte de poner "patas para arriba" a un sector de esta metropoli, también quieren incrementos por tratarnos del "nabo" cuando nos acercamos a alguna de las dependencias de las cuales forman parte.Mi comnetario lo dejo a la consideración del público que te lea, ya que la mayoría de los que trabajamos en la iniciativa privada, ya quisieramos que alguien nos representara y consiguiera algo por nosotros. El 10% que les dieron y dado los tiempos que corren, es mucho -aunque no tanto como lo que devenga nuestra clase política- dado el servicio que nos dan.¿Ya se dieron una vuelta por la terminal de Miravalle (la última) del superarchirencontracapricho de la alianza de camioneros-emiliogonzalezmarquez Macrobus?Es tierra de nadie, en cuanto a circulación (peatonal, vehicular) se refiere. Y como el duende dudon...Aparte de la Alianza de Camioneros ¿Quien más salió beneficiado con la implantación de este pseudosistema de transporte?¿Gustavo Gonzalez?¿Emilio Gonzalez?¿Oscar García?¿El PAN?...atínenle al precio. Pudiendo ir al DF y pedir asesoría en cuantro al Metro se refiere, prefirieron ir hasta Colombia a traerse un "indejo" que de movilidad urbana sabe lo que yo de Física Cuantica, pero en fín, esto y más merecemos por el mismo mal del que sufre este señor colombiano.¿Hasta cuanto los aguantaremos? Saludos

1 comentario:

Alvaro López dijo...

Estimado Javier Galindo.

No te sorprenda mi aparición en tu blog y en el de Epicentro Informativo. Estoy en ejercicio de conocimiento así como de comunicación con personajes como ustedes, dando a conocer mi personal punto de vista.

Las consecuencia de una mala política gubernamental (Las visiones de ACCION NACIONAL a 20 años de ejercicio de la administración Pública). La contratación de personajes especializados en temas y plataformas de administración pública, obliga a que el Gasto Social anterior, ahora sea gasto nominal corriente.

Los puestos claves de la nueva admninistración son altos (asi se perfilaron en un principio, y hoy se tratan de regular desde el Congreso Federal con una propuesta que no permita un sueldo mayor al del Presidente de la República). El detalle es que hemos visto como la burocracia (Ahora tratada en forma diferente), rebaza por mucho el aparato burocrático anterior.

Muchas personas han encontrado un trabajo honesto (Diremos), que en la vida real no pudieron conseguir o desempeñar (Por ineptos, edad, circunstancia social etc...)

Hoy son tantos los burócratas.... que bueno en el caso del Municipio de Guadalajara a la sombra de el Dr Alfonso Pétersen Farah le rebazan en número, control y autoridad.

Solamente bastó que se manifestaran afuera del recinto municipal, para generar un sencillo y pavoroso conflico urbano que lo llevó a dejar de atender los nuevos negocios inmobiliarios del Municipio (Puerta Guadalajara y las Villas Panamericanas), para que en presencia de los representantes de su propia burocracia, le propusieran el acuerdo que permite al munícipe, seguir trabajando, sintiendo que es el Jefe.

En los detalles que se tienen con el MACROBUS o con el centro de Convenciones de Vallarta, esos son menesteres y proyectos financieros de Herbert Taylor, claro que con el permiso obligado por el mismo del Sr. Gobernador Emilio Glez.

Lo de la alianza de camioneros es un equilibrio de fuerzas que por mucho al igual que los burócratas es mayor el poder que representa el Titular de la misma y que alguna vez se compaginó con el actual ex de Gobernación y próximo candidato por el distrito 10 federal don Francisco Ramirez Acuña.

Un saludo Alvaro López
www.altacorporativo.com/ediciones.html