interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

lunes, 11 de agosto de 2008

Alberto Ruvalcaba Hernández

Estimado Leo:

Tengo una tendencia critica y no puedo evitar compartirla con Uds. como retroalimentacion. Suelo sintonizar el noticiario entre las 6 y 7 hs. generalmente. Ademas de bien opinar sobre algunas labores que participan como las reforestaciones, tengo estos comentarios.
1. Enviaron corresponsal a China para las Olimpiadas. Me pregunto, ¿era necesario que la Universidad, por buscar algun puntaje, atencion o actualidad, enviare a un enesimo reportero en el mundo a cubrir este evento, habiendo otras cosas “poquito” mas interesantes de que hablar?
2. Es increible que muchas de las noticias se relatan entre malas pronunciaciones de nombres y terminos… incluso el apellido que ha cubierto en los ultimos dias los medios, MARTÍ (que el otro dia corrigio Ud. al aire) acentuacion aguda, siguen pronunciandolo Márti, acentuacion grave…..
3. La tonica del noticiero es critica, en plan “informalon”, quizas mas de lo que me pareceria interesante para un noticiario universitario, pero lo sintonizo porque siempre escuchaba programas en UdG a esa hora y lo escucho a ver si un dia de estos se transforma, o ponen otro tipo de programa, pero no ha sido asi…

No se que opine al respecto, la intencion no es que tome a mal estos comentarios,
Saludos cordiales,

No hay comentarios: