interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

miércoles, 27 de agosto de 2008

Orlando Valdez

Como no sirve mi msn me comunico por este medio, por favor mándenme el libro del que estan hablando.Yo no entiendo eso del debate por el aborto, ¿qué no se supone que se debe proteger a la mujer?, ¿no saben que los abortos seguirán siendo practicados sea derecho o sea delito?, ¿acaso los obispos se embararazan?, ¿donde quedó el libre albedrío de las mujeres?, ¿por qué no mejor se dedican a dar información de calidad?, ¿por qué permiten la intromisión de opiniones religiosas en un asunto de salud pública?, si las monjas no se van a embarazar, ¿para que se meten?, ¿por qué no mejor se ocupan de los sacerdotes pederastas?, ¿saben los jerarcas religiosos (incluyo a todas las ramificaciones del cristianismo que existen en nuestro territorio) que sin no satanizaran y prohibieran la sexualidad entonces todo sería un poco diferente? (principio de los más prohibido es lo más deseado), ¿por qué no empezar a educar al hombre (me incluyo) a ser responsable de sus actos? ya que las mujeres de hoy no son violadas por el espíritu santo aclaro el punto."Un expósito es un niño cuya madre le concibió con amor y con fe, y le parió con miedo y con el desvarío de la muerte. Le envolvió con lo que quedaba vivo de su corazón, le dejó a la puerta del orfanato y se marchó con la cabeza inclinada por el peso de su cruz. Y para rematar su tragedia la ofendemos." Khalil GibranEl abortar no es una acción como pedir un agua de limón, quien lo hace ya meditó lo suficiente las causas y consecuencias de sus actos (se supone), así que sólo queda asegurar la salud de quien lo practica. No estoy a favor de "matar", pero si estoy a favor de respetar a la mujer y sus decisiones.

No hay comentarios: