interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

martes, 26 de agosto de 2008

francisco javier godinez castellanos

antes que nada quiero mandar un salud a tu auditorio ademas de que siempre escucho desde el epicentro ya que siempre lo escucho cuando estoy rumbo a mi trabajo, y del cual quiero pedirles un saludo y una felicitacion ya que este 22 de agosto fue dia del bombero, y espero que algun dia se pudiera hacer un reportaje de nuestras labores y haber si se pudiera hacer algo con las carencias que tenemos en un municipio tan grande como Guadalajara, que aunque lo disfracen los politicos y nuestros superiores francamente tenemos muchas carencias y deficiencias, si de algo sirviera espero colaborar con dicho reportaje si es positiva mi peticion y que se hagan directamente con los que estamos siempre en contacto con el trabajo y no a los politicos ni directores de nuestra corporacion...un saludo y espero que sigan con el exito de siempre.... atte

No hay comentarios: