interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

lunes, 18 de agosto de 2008

Paulina Lavie

Hola Leo, Ya vuelvo a la normalidad, las vacaciones ya se quedaron atrás y por lo tanto vuelvo a ser la fiel radioescucha de siempre! Me encanta cómo has documentado nuestra vergüenza olímpica (¡olímpica vergüenza! literalmente); son muy interesantes todos los links que pones y por lo menos me haces más cultural la Olimpíada. Por cierto, a pesar de tener elementos "piratas", la inauguración me impactó y me encantó, sólo que me quedé pensando en la inauguración que nosotros hagamos para los Panamericanos...?????? También quería comentarte lo indignada que me sentí -para variar- con el comentario de Emilio con respecto a la cabeza que encontraron en Las Águilas, ¡¿cómo se le ocurre decir que es un espectáculo?! Es terrible que diga semejante cosa, creo que debería ponerse en el lugar de los familiares de la víctima...pero creo que es un ejercicio que requiere una inteligencia que definitivamente no tiene... En fin, ¡seguimos en contacto!Saludos a todo el fabuloso equipo

No hay comentarios: