interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

martes, 12 de agosto de 2008

Nony

Hola Leonardo buenos días, con respecto al petróleo que si lo privatrizan o no lo privatizan,
para mí siempre há estado en manos de ingleses y norteamericanos, ya que yo desde chica me hé dado cue ta de que así es, porque mi padrastro q.e.p.d. era químico petrolero y trabajaba junto con su papá para una compañía anglonorteamericana, donde se construían los tanques en donde se almacenaba el petróleo y en las fiestas y reuniones siempre acudían estosa señores extranjeros que eran varios en las asambleas y juntas de negocios, así es de lo que pasó en 1989, en donde apresaron a Jorge Díaz Serrano y a la quina, y además a otros funcionarios; nada más fué un verdadero teatro, lo malo del Gobierno Mexicano es que siempre quiere actuar como empresario y no como gobernante y para que no se note, le cede los derechos de administración de las paraestatales a la i niciativa privada ya sea del país o del extranjero.

Se quiere adornar Felipe Calderón conque ya vá haber seguridad, es inaudito que 8 asesinatos seguidos el de México, D. F., Culiacán, Sin., y Cd. Guzmán, Jal., ya cuando quieran hacer algo, no vá haber gente adinerada en el país, así con estos asesinatos quién se queda? nadie, ya que todo queda impune.

En cuanto a lo que dice el Ombusdman de Derechos humanos, ese señor no vé las cosas por el lado bueno, ya que viéndolo filosóficamente. según Aristóteles el dinero es un bien social. Y con dinero se compran muchas cosas. Hasta los 7 Sacramentos de la Iglesia Católica. Bautismo, Confirmación, Eucaristía, Orden Sacerdotal Matrimonio y los Ssa Oleos. Saludos

No hay comentarios: