interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

viernes, 19 de septiembre de 2008

Alejandra Becker

Hola que tal, muy buen día,
En esta ocasión te escribo para desearte un buen día y una excelente semana en nombre de Seminarios México deseamos que encuentres mucho éxito en tu camino.
Queremos complementar este correo con algunas recomendaciones para enfrentar las turbulencias económicas.¿Qué hacer en caso de una crisis financiera?
1.- Hay que esforzarse para conservar el empleo:
Seguramente la comunicación que hay entorno a las turbulencias económicas te preocupa y te ocupas por conservar tu empleo ¡Felicidades es la actitud correcta! Sin embargo en tiempos de incertidumbre es clave que tus sueños no te hagan descuidar ningún detalle de tu actual empleo aunque muchas veces tu puesto no depende sino de la "situación económica mundial" que en épocas de turbulencias financieras la mejor estrategia es cuidar tu trabajo, para ello aquí 10 puntos interesantes que no debes dejar pasar:
1.- Entrénate, la educación nunca está de más.
2.- Cuida tu productividad, la mejor forma de combatir el peligro del desempleo es trabajando.
3.- Apúntate para nuevos proyectos, investiga qué proyectos desea lanzar la empresa y promuévete para formar parte de esos equipos.
4.- Especialízate, pero sin perder visión busca mejorar tus conocimientos y habilidades en temas imprescindibles para la compañía.
5.- Trabaja en tus debilidades una forma de hacerlo es a través de la capacitación (ver punto N° 1).
6.- Hazte notar es muy importante es que seas un profesional que sabe lo que hace, que cuida su productividad, que se especializa (sin perder la "visión") y que trabaja en sus debilidades.
7.- Presenta propuestas, no problemas en otras palabras: evita andarte quejando. Nada es mejor que escuchar una solución.
8.- Trabaja en equipo sin duda, es una de las cualidades más valoradas por las empresas.
9.- Define una agenda tu tiempo y prestigio son dos de los activos más importantes que deberás administrar durante tu carrera.
10.- Si estás a tiempo, busca trabajo proactivamente si sabes que el futuro de tu empresa o tu cargo está decidido definitivamente, comienza a buscar un nuevo empleo. ¡Pero hazlo ya!
11.- Elimina gastos innecesarios.
12.- Guarda tus tarjetas de crédito.
Adicionalmente extendemos una cordial invitación para los días 14 y 15 de Octubre de 9:00AM a 6:00PM en el Hotel Fiesta Inn de Insurgentes y viaducto, México D, F. tendremos un seminario de capacitación relacionado a este tema Seminarios México consiente de esta situación ha preparado este taller "Como enfrentar crisis económicas en México" dirigido a los ejecutivos que se enfrentan a las amenazas de un mercado cada vez más agresivo con el objetivo de brindar las herramientas necesarias para competir en mercados globales.
Este estupendo taller aprenderás a:
1. Desarrollar un pensamiento estratégico sobre el negocio.
2. Entender la importancia de la creatividad en las organizaciones.
3. Entender la importancia de crear una visión colectiva sobre los objetivos corporativos.
4. Entender que la motivación es un factor importante para librar conflictos económicos.
5. Entender la importancia del valor de las personas en la organización.
Tu participación a este taller es por solo $4,100.00 pesos más IVA. Si hay algún grupo de trabajo que este interesado en asistir tenemos un beneficio "Pagan 3 y aprenden 4"
Estrategia, Capital Económico, Creatividad, Motivación, Gerencia y Liderazgo, Factor Humano, Clima Organizacional son los ejes temáticos de este dinámico taller.
Más información:
http://www.seminariosyconferencias.com/R4_LeerArticulos.php?idArticulo=302
No dejes pasar más tiempo para nosotros es un gusto invitarte a esta sesión de trabajo de dos días que estoy segura logrará contribuir con un crecimiento profesional y personal que dará como resultados éxito en los negocios para el siguiente año.
Si te interesa escríbeme para que te envíe los antecedentes del por que realizamos este curso así como el contenido temático de nuestro taller y nuestra propuesta de valor.
Sigo a sus órdenes con el mismo gusto de siempre, por servirle.
Un abrazo.

No hay comentarios: