interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

miércoles, 24 de septiembre de 2008

salvador lopez vargas

buen dia, mi nombre es salvador lopez vargas, soy radio escuha de red radio udg.
me dirijo a ustedes ya que quiero dar un comentario acerca del transporte pulico llamado pretren, este particular medio de transportetinen un problema su puntualidad, ya qu los primeros camionaes estan estacionados en el parque revolucion y de ahi van saliendo asta las 05:25 aprox. de ahi el sigiente camion llega y de periferico poniente pero en ocaciones tengo que esperar hasta 20 minutos en el mejor de los casos.
no se si medi a entender pero solo quiero pedir que porfavor no dejen tanto tiempo entre camion y camion.
ya que yo trabajo en la unidad de medicina familiar No. 178 del imss localizada en av. guadalupe y el pretren es mi medio de transporte y al retrasarse el servicio mi llegada al trabajo es mas tarde y de regreso es en veces lo mismo.
gracias.

atte.

No hay comentarios: