interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

jueves, 11 de septiembre de 2008

Javier Galindo Gòmez.

Que tal Leo, Quisiera pedirte un favor:Fijate que el dìa de hoy, mi hermana Dora Nelly Galindo Gòmez saliò de la casa de mis padres entre las 13:30 y las 14:00 horas y no regresò, mi hermana sufre de sus facultades mentales (sufre de equizofrenia), vive separada de su familia (esposo y 4 hijos) y actualmente està en tratamiento y viviendo en casa de mis papàs.Debido a su enfermedad ella los amenazaba con irse de la casa y enrolarse con los indigentes (eso les decìa), ayer tuvo una discusiòn muy fuerte con mi mamà y hoy pues decidiò fugarse, al parecer el medicamento indicado no surtiò el efecto esperado, ya que tenìa 2 semanas de haber sido dada de alta en el Hospital San Juan de Dios.Mis padres desgraciadamente ahorita estàn enfermos, mi madre en diciembre pasado le extirparon un riñon afectado con un tumor canceroso y no termina de recuperarse, mi papà en Julio pasado tambièn le diagnosticaron càncer en el estòmago, por lo que te imaginaràs como estàn las cosas por estos lares. Aun asì la estuvieron buscando en toda la colonia donde viven y en las aledañas sin resultado positivo alguno. Yo recièn me enterè ya que estudio en el CUCEA y salgo alrededor de las 9:30 pm.Bueno, el asunto es que -aprovechando la cobertura de los medios que tù manejas- quiero que me ayudes boletinandola a los demàs medios que conozcas, sè que es aun muy prematuro para darla como extraviada pero la preocupaciòn de mis padres es grande y pues hay que moverse.De momento no tengo ninguna foto de ella actualizada como para escanearla y enviartela, lo que si puedo darte son algunos datos:Viste zapatos de tacòn, pants color verde con vivos blanco y blusa blanca, responde al nombre de Dora, es morena, rasgos orientales (un poco japonesita), tiene una cicatriz en la frente (desde la ceja derecha hasta donde principia el cuero cabelludo), mide 1.55, pelo negro, boca regula, nariz chata, ojos rasgados.Ojalà puedas ayudarme.
Quedo a tus ordenes en los siguientes telèfonos:3810-4514 casa
3336-3459 casa
044-33-11502115
044-33-13095438 (cell de mi esposa)
3657-5007 telefono de mis padres.
3770-4200 xt 4422 telèfono de mi trabajo
email:Javier.Galindo@mx.flextronics.com
Mi direcciòn es:Peru 2440, Fraccionamiento Colòn, Guadalajara, Jal.
Gracias de antemano por la atenciòn y ayuda que puedas brindarme.

No hay comentarios: