interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

jueves, 4 de septiembre de 2008

Ing. Alfonso Mendoza Amezcua

Raúl Padilla, cacique manipulador del Consejo Universitario


Los defensores del padillismo nos creen unos tontos a los demás ciudadanos y a la totalidad de los universitarios.
La única falta grave que ha cometido el señor rector maestro Carlos Briseño Torres, es el haber decidido ser el Rector de la Universidad de Guadalajara y sacudirse el cáncer universitario padillista.
El Rector que más ha exhibido su mesianismo para defender al cacique Raúl Padilla es el Rector del Centro Universitario de los Lagos Roberto Castelán Rueda. Toda la berborrea barata que escupe contra el verdadero Rector Carlos Briseño Torres pareciera que va dirigido contra Ratúl Pandilla Golpes.

Ahora la Radio Universidad de Guadalajara está siendo obligada por el padillismo y el rector espurio Marco Antonio Cortés Guardado a espotearnos indiscriminadamente al estilo panista, foxista y calderonista, para que se nos grabe el nombre del rector espurio. No tienen perdón de Dios.

Dicen que el cacique Raúl Padilla López en lo que va del año ya lleva 12 viajes al extranjero, es el director o presidente de 12 empresas parauniversitarias, es investigador en Ciencias Sociales pero le dieron dispensa para que no vaya a trabajar (que poca). Hasta le han de llevar el pago de sus quincenas a su casa para evitarle la molestia de ir a cobrar por el trabajo que no hace.
La U. de G. rechazó 46 mil estudiantes porque el señor cacique Raúl Padilla López necesitaba el dinero para Zapopum, el Teatro Diana, Papirolas, su muestra internacional de cine, sus muchos viajes de placer al extranjero para codearse con los intelectuales (que también se saben hacer de la vista gorda) y traerlos a la FIL, sus negocios tranzas como es le caso del Auditorio antes llamado Metropolitano, ahora Auditorio TELMEX por el cual la empresa de Carlos Slim pagó al cacique Raúl Padilla 10 millones de dólares con el fin de mantener el nombre de la telefónica en el recinto por 22 años ¿dónde quedaron todos esos dineros?
Que discursos tan empobrecidos y arrastrados exhibieron para defender al Cacique Raúl Padilla López el pasado 29 de agosto el diputado Carlos Orozco Santillán, el diputado Tonatiuh Bravo Padilla (tan hombrecito que parecía cuando era el presidente de la FEG), el diputado Samuel Romero Valle, el rector sustituto Marco Antonio Cortés Guardado, el lidercito de papel de la FEU César Bárba “Chicho”, la lidereza Retamoza que inventó la resucitación de la violencia legista, El títere de Alfredo Peña Ramos, el incondicional de Padilla Enrique Solórzano, el que yo creía que tenía más decencia Miguel Ángel Navarro, pero salió igual de manipulable y finalmente el que se cree un intelectualito del ajedrez del Cacique Padilla, Roberto Castelán.
El padillismo existe, le ha hecho mucho daño a la U de G, aunque Roberto Castelán y Marco Antonio Cortés Guardado, le quieran limpiar la cara, lavar las manos y canonizarlo. El Padillismo debe extirparse de nuestra Alma Mater.

1 comentario:

Unknown dijo...

En definitiva, la destitución del Rector Briseño avala la falta y/o ausencia de un México dentro del "estado de Derecho! porque una vez más se demuestra que gana el más fuerte y no el que tiene la razon y derecho a su favor.
Nos deberian de evitar perder tiempo y que nombren rector vitalicio a quien se les antoje y de igual manera a los gobernantes y asi no tendriamos que perder el tiempo viendo como violan los derechos y siempre gana el más fuerte.
Quien tiene oidos que oiga....