interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

lunes, 16 de junio de 2008

Ing. Mario Garcia Guerrero

Saludos Leonardo.

Para seguir con el asunto del reporte deporte extremo que es usar el transporte publico te comento que ya reporte hoy Lunes 16 de Junio y me dieron el reporte No. 31265 Solamente me dijeron que pasarían el reporte a vialidad.

Yo me pregunto que sigue el teléfono que use es el que el fin de semana no sirve el 38337333. Bueno no se como dar seguimiento a mi reporte como que no hay alguna manera de informarnos adecuadamente. En fin como ciudadano cumplí ¿ Y las Autoridades?


Ahhh Viva regresaran los 30 millones Vieja el que se raje.


Saludos Leonardo.

Quiero contarte esta situación que es por demás el pan nuestro de cada día con el Transporte Público. El Sábado 14 de Junio del 2008 tuve la necesidad de abordar la Ruta 142 Unidad S-0737 Derrotero Ferro-Plaza Patria, para ir a mi trabajo esto lo hice aproximadamente a las 9:30 AM en prolongación Federalismo Colonia Jardines del Auditorio para mejores señas cerca de la antena de transmisión de la W Radio.

Bueno pues acompañado de mi hijo hice la parada correspondiente en el lugar correspondiente, pague mi injusta cuota por el precario servicio y como adrede el camionero comenzó a acelerar comentando no se con quien (otro camionero de la ruta por su aspecto) que tenia que alcanzar a al chofer de la S-1987.

En pocas palabras el Chofer iba a exceso de velocidad y cometiendo una serie de faltas de transito pero principalmente a exceso de velocidad en una calle de bajada con topes sin parar lo hacían un juego extremo de esos de feria pero lógico sin la menor seguridad. Esto siguió así por las colonias aledañas a Periférico y Prolongación federalismo siguiendo su ruta estas están empedradas y con calles del asco, eso si Juan Sanchez Aldana Argumenta que en Zapopan se vive mejor pero en fin el rebase, las calles del asco, el empedrado, el exceso de velocidad y el sortear los obstáculos que hay en estas colonias como material de construcción a media calle puestos etc. Me hacia sentir en una persecución de Indiana Jones pero nada agradable pues pensaba a que horas damos el golpe. A esto le sumamos la charla con una pasajera adolescente como de 16 Años y que constantemente volteaba a ver descuidando su vista el frente (Tipo volado).

Pues después de aproximadamente 20 Min de travesía tome los teléfonos. El Tel: 38337333 que del gobierno para quejas y sugerencias en el cual nadie contesto nunca y el 13773978 de la ruta que di mi queja a lo que me dijeron que lo checarían y pasarían el reporte pero pues ellos son parte no creo que hagan nada. En fin este Lunes intentare el mentado 38337333. Pero lo triste de todo es que siento que la mayoría de los usuarios no se quejan creen como que esto es normal o será que piensan que nadie les va hacer caso. En fin ya te informare.

Y el aumento a la tarifa y las mejoras y el referéndum de la FEU o ya los aplaco el Rector por su romance con el Gobierno???? Eso es lo que se ve en el ambiente.

Atte.

No hay comentarios: