interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

viernes, 13 de junio de 2008

Javier Galindo Gómez

Buenos días Don Leo,
Ya me anoté en la "cajeteada" del sabado 28, 28, 28, 28 jajaja.
Respecto a nuestro "gober precioso" no hay mucho que decir que no sepamos ya: intolerancia, doble moral, egocentrismo, perdonavidas (Lo digo por el pederasta que tiene en su gabinete), soberbia, ordinariez, etc., y así le seguiría con una larga lista de "pecados capitales, veniales y otros" y de adjetivos que lo califican perfectamente.
Ël piensa que con sus acciones populistas va a subsanar la incapacidad que tiene para gobernar. Sobre la disculpa hacia nosotros, creo que no es necesario rasgarnos las vestiduras por algo nunca va a suceder, pierde su tiempo el que pretenda lo contrario. A no ser que nuestro cardenal se lo solicite, digo jajaja.
El gran maestro Rius y sus hijos del averno: Hernandez, Helguera, El Fisgón, nos habían advertido -en las revistas EL Chahuistle y posteriormente EL Chamuco- sobre los "neoconservadores" del PAN, sus acciones, alcance y efectos, pero no entendimos, votamos y volvimos a votar por ellos. Tal vez se quedaron cortos en sus apreciaciones, ya que no nos advirtieron que también amaban al dinero y las acciones corruptas que de él muchas veces emanan.
Sobre las obras que se han construido en la administración (gubernamental y municipal) pasada, creo que el señor Saenz David, su gente, síndicos y autoridades respectivas, tienen mucho que decir al respecto (¿Por qué no los entrevistan?), así como las empresas que fueron beneficiadas en las licitaciones. Éstas últimas conservan memorias de todo lo que construyen, ahí debe de haber detalles de las obras que se realizaron y los materiales utilizados.
Respecto a los arboles de las garzas, salvaron esos, pero no dudes que estos talamontes andaran en busca de otros para saciar sus actividades, dignos hijos de ECOLOCO (Yo ecoloco tumbo arbolitos, junto con flores y pajaritos, etc).
Bueno, me despido y quedo a sus ordenes

No hay comentarios: