interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

viernes, 6 de junio de 2008

Javier Galindo Gómez

Leo, No sé quien sea el doctor que entrevistaste, pero me da la impresión que no sabe el daño que le estan haciendo al medio ambiente.
Desgraciadamente nuestras autoridades privilegian sus "obras", sus "negocios" por encima de cualquier ente del reino vegetal.
Quisiera saber si las personas encargadas de Parques y Jardines, Semades, Conafor, etc. Tienen la mas mínima idea de:
Que es lo que tienen que cuidar,
Para lo que fueron contratados,
Por que les pagamos esos sueldos.
Yo creo que no, muchos están ahí por recomendaciones y ocupando un lugar, que, tal vez alguien con un compromiso real con el medio ambiente y con la naturaleza debería estar ocupando.
Definitivamente nuestras autoridades "catolicas" - y me da pena porque yo lo soy- contradiciendo lo enseñado por el nazareno, sirven mas al dinero que a sus semejantes.
Un megaabrazo a la niña bonita en su cumpleaños. Saludos

No hay comentarios: