interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

jueves, 12 de junio de 2008

Mamá Indignada

Estimado Lic. Schwebel: Le escribo para informarle lo que está sucediendo en el jardín de niños "Niño Artillero", en la colonia jardines del valle en Zapopan. La directora de ese plantel, la maestra Pily, esta cobrando obligatoriamente las cuotas, incluso mandó un recado exigiendo el pago y mencionaba que a los niños no se les ha suspendido la atención por falta de ese pago, yo siento que no debe ser así debido a que no es ninguna escuela particular. Le pido que si ud. sabe, me informe si esto es causa de una queja ante la CEDHJ. Le pido que no de mis datos al aire, ya que mi niño seguirá en esa escuela y me temo posibles actos de discriminación en su perjuicio. También le comento que en la escuela primaria urbana Narciso Bassols, ubicada en Zapopan, no se publicó la lista de admisión de primer ingreso, la directora la tenía en la dirección y estaba pidiendo el apoyo para comprar un libro a $50.00 y que con las ganancias de este compraría algunos materiales que según ella serían para nuestros hijos, pero yo me pregunto que si no les basta con la lista de útiles que exigen y con la cuota que reciben los maestros por nómina para comprar esos materiales... Gracias por las atenciones prestadas al presente correo electrónico. .

No hay comentarios: