interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

lunes, 2 de junio de 2008

RESP. JUAN MANUEL LOPEZ CABRAL

90 MILLONES SE ME HACEN POCO.
(1926, GUADALAJARA, JALISCO)

Fuerzas del Gobierno, descubren a un grupo de católicos de la Parroquia de Mexicaltzingo, en Guadalajara y los acribillan sin piedad.
Entre los caídos, mi abuelo, José López Villegas. fiel y valiente cristero y seguidor de la resistencia civil y pacifica, del boicot que emprendiera el Beato Anacleto Gonzalez Flores, en defensa de la fé católica.
Este hecho, como muchisimos otros, marcarían el genocidio emprendido por el Presidente de México, Plutarco Elias Calles, quien con una rabia patológica, arremetiera ferozmente en contra de su propio pueblo, particularmente en contra de la Iglesia Católica Mexicana, marcando un vergonzoso episodio de la historia de México; episodio escondido y oculto por los gobiernos priistas.
Hoy, ante el escandalo armado por los fanáticos del "estado laico y gratuito"; juaristas reencarnados, la desinformación y el sinúmero de payasadas del Sr. Gobernador, que con borracheras y mentadas de madre, devalúan esta sagrada historia de Jailisco, (La Lucha Cristera, y la propia construcción del Sagrado Santuario de los Mártires Católicos, iniciada mucho antes de los tiempos emilistas), quiero hacer estas importantes presiciones:
Demando al gobierno de Jalisco, que a la brevedad, La Lucha Cristera, pase a formar parte de la historia oficial que se enseña en los libros de texto en las escuelas primarias de Jalisco. Simplemente porque sucedieron.
No podemos seguir ocultando el genocidio de Plutarco Elias Calles, Alvaro Obregón, Everardo Topete y toda esa larga lista de asesinos, que ocasionaron con sus crímenes de lesa humanidad, el mayor acto de represión a nuestro pueblo, similar a la matanza del 2 de octubre de Tlaltelolco en 68.
Si hubo mártires, hubo entonces verdugos, criminales, matones con nombre y rostro, se llaman: Alvaro Obregon, Plutarco Elías Calles, entre muchos otros....Exijo al Lic. Fernando Guzmán Perez Pelaez, Secretario General de Gobierno, forme una fiscalia especial, para juzgar a crimenes del pasado en nuestro estado, ocurridos de 1925 a 1935, muchos de ellos cometidos a plena luz del día. Que los crimenes cometidos en contra del pueblo católico, no queden impunes.
Lamento profundamente que el Gobierno de Jalisco, se aferre en argumentar el mas torpe y barato argumento para justificar la raquítica aportación de 90 millones a la construcción del Santuario de los Martires: ...."el turismo religioso"...
Tanta sangre, tantas vidas, tantos santos ejemplares, tanto civismo y tanta fé, para únicamente hablar de .."turismo religioso"...de "chambas"..",..de tiangüis de antojitos,...Que lamentable, que verguenza y que tristeza.
POR DIOS Y POR LA PATRIA,
¡VIVA CRISTO REY!

CYBER BRIGADA
CARLOS CASTILLO PERAZA

No hay comentarios: