interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

martes, 10 de junio de 2008

Orlando Valdez

Los saludo de nuevo y me comunico con ustedes para preguntarles acerca del blog, pues he notado que tienen publicidad en ventanas emergentes como de el mundo de inglés de disney y una comunidad de amigos, sonico, sólo quiero saber si ustedes las pusieron o si se filtraron.
Tambien escuché que hablaban del Zeitgiest, documental muy al estilo gringo que deja mucho que desear, si aceptan un consejo mio, no pierdan su tiempo, si no lo hacen verán un ataque directo, sin fundamentos, aburrido y sensacionalista hacia el cristianismo, sus bases son incongruentes con otras fuentes y su fuerte es crear coincidencias donde simplemente NO existen (eso de que el centro del zodiaco es la auréola... no se como puede alguien creer en eso), los conceptos astronomicos tambien tienen muchos errores; la segunda parte parafrasea a las teorias de conspiración tan de moda, otra pérdida de tiempo; lo único medio rescatable es la tercera parte ya que habla de un tema no muy conocido, pero con las referencias anteriores tampoco se debería tomar muy en serio, en fin una pelicula sin ánimos de lucro pero con ánimos de atención.
Gracias, buen día y hasta luego

Port Data no estoy a favor del cristianismo eh.

2 comentarios:

VEMILIOM dijo...

Hola Orlando:
Te comenta Emilio Vega Martín: esa publicidad sobre el mundo del inglés y Sónico, tenemos que sufrirla gracias a Prodigy. La desgracia es que está instalada en el servidor de Prodigy y no hay manera de eliminarla; ni quejarse tiene sentido. Saludos.
Emilio Vega Martín.

Orlando Valdez dijo...

Bueno pues ni hablar...
gracias