interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

miércoles, 9 de julio de 2008

Arq., José de Jesús Niño Torres

"Doble moral"

El fin de semana estuve viendo un programa que transmitía las actividades de la Comisión Permanente. En la cual se cuestionaba la actuación del gobierno del DF y el cuestionado para tal efecto fue el Senador Pablo Gómez. Por cierto muy desolado el Congreso, muy pocos senadores, muy pocos diputados, a pesar de lo cómodo de los sitiales muy solos.
Con qué cara los senadores panistas preguntan y cuestionan la "doble moral" de ese gobierno, el gobierno del D.F. en este caso. Además de que a quien pusieron en el banquillo de los acusados fue al senador Gómez y no a los posibles culpables del evento de la discoteca. Pero aparte de las respuestas del Senador que pusieron en evidencia también la doble moral de los gobiernos panistas. Pues él se dedico a responder con ataques y puestas en evidencia de actitudes, acciones de los gobiernos panistas; llámese familias muertas por el ejército el caso de Atenco, los policías torturados de León, la criminalización de los consumidores de drogas, la macro limosna y las donaciones millonarias en Jalisco o cualquiera más que pudiera citar. Y así transcurrieron los alegatos solamente sacándose trapos sucios unos a otros.
Me pongo a pensar en tantas cosas que se pueden ver en nuestros gobiernos azules, tricolores, verdes o amarillos; el color no importa; pues ahora es evidente que quien llega a gobernar, toma la camiseta que le conviene, negocia, paga, quita lo que sea para poder conseguir posiciones, conseguir poder, quitar dinero, quitar poder, quitar posiciones a los otros partidos.

El pueblo al final no les interesa, lo único que les interesa son "sus intereses" en realidad lo que se ve no es que defiendan al pueblo que los eligió sino que defienden sus posiciones en un juego de ajedrez de ataques para quitar posiciones de defensa a ultranza aun de equivocaciones. En realidad no existe una "doble moral" pues todos son amorales. Son indiferentes y desinteresados del bien del pueblo, al final de cuentas nunca se discute sobre lo que se debe hacer para mejorar sino que se intenta sacar culpables, siempre del otro band@.
Tal parece que las "discusiones y peleas de vecindad" han tomado el Congreso, y lo que necesita México son soluciones a los problemas nacionales no peleas, duele ver en verdad el nivel de "debate" en nuestro Congreso. Y saber que les pagamos un dineral por esas discusiones.

Julio del 2008.

No hay comentarios: