interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

viernes, 18 de julio de 2008

Nony

Leonardo buenas noches, anoche estuve atenta al programa sobre los transplantes en donde estuvieron los Dres.Raúl Vargas, Leobardo Alcalá y Sergio Vergara;y se me hizo bien la exposisión que hicieron; pero que bárbaro el disque Rector de la UDG debe de con trolar esa lengua viperina con que cuenta, porque la lengua incontrolable há tumbado imperios y aqquí en Guadalajara en la Institución del HOSPITAL CIVIL FRAY ANTONIO ALCALDE ya tumbó la confianza de la gente en las eminencias médicas con que cue nta el Hospital y por si fuera poco también tumbó la confianza de los empresarios y donadores en los recuperadores de fondos y vendedores de aboletos, no se vale y todavía agrede más al Dr. Raúl Vargas López, que se ponga a trabajar como disque Rector que es que haga planes y proyectos para que puedan caber más alumnos en la UDG, el Dr. Raúl Vargas López es muy trabajador y visionario vea como le entregó al Dr. Victor Manuel el CUCS remodelado y limpio, ya que el lo recibió del hipócrita del Dr. Jorge Segura en muy mal estado, este Dr. Segura es otro hablador, pero tanto él como el disque Rector se ván a tragar sus palabras, son unos alacranes (escorpiones diría yo) y no son visionarios como los mDres. Raúl Vargas Leobardo Alcalá, nada más andan mostrando su envidia que le tienen al Dr. Raúl Vargas, que trabajen como el en la noche atiende partos y ellos nada más se la pasan intrigando, que abueno que le levantaron el arraigo al Dr. Sancho. ya lo esperaban los pacientes. Yo no sé como llegó a la Rectoría General de la UDG este hombre Carlos Jorge Briseño Torres, es un estúpido, ya que en todo el orbe de la Tierra llegó la mala noticia ocasionada por su maledicencia en vs de los Hospitales Civiles , haber ahora como ván arreglar eso ese par de envidiosos. Carlos Briseño Torres y Jorge Segura Ortega, yo que el Lic. Raúl Padilla López, le pedía al H CONSEJO UNIVERSITARIO DE LA UDG que los cesara por un tiempo hber si se componen y se mejoran las cosas sin su presencia en la UDG .
En cuanto al boquiabierta etílio, etiliano, deficiencia, mal hablado gonzález márquez, también que se convoque a un plesbicito para que se vayan el y sus secuaces pederastas, el tomás coronado y el ladròn de oscar garcía manzano y toda la bola de ratas del PAN que ya nos tienen hartos. Y si se puede también que se vaya el disque Cardenal.


Hola Manuela buenas tardes, no caber duda de que Ali Chumacero es un Poeta excepcional, nada mas que yo recuerdo que siempre que daba cursos siempre pedia que se llevara una Biblia, y le preguntaron que si no era creyente, para que pedia la Biblia y dijo que por los poemas, yo llegue a llevar mi Biblia de Jerusalen de Bolsillo y a veces la Biblia de Estudio tambien de Jerusalen la edicion belga.
Los Poemas que se leian eran del Cantar de los Cantares que se le atribuyen al Rey Salomon.
En cuanto a la Reforma energetica, nada mas le hacen al cuento, yo recuerdo desde chica cuando vivia mi padrastro el Ing. Quimico Petrolero Raul Vargas Reyes, que los dueños de la constructora de los tanques de petroleo eran extranjeros y despues cuando Lopez Portillo fue Presidente de la Republica, su hna. Alicia Lopez Portillo y su hijo Jose Ramon
tenian una elegante oficina en Paris y recibian nada mas y nada menos un Dolar por cada barril que entrara o saliera, asi han estado las cosas en nuestro Pais que no es cierto que las riquezas del Pais son de todos.
Buenos estaremos atentos a la transmision del Consejo Universitariom el sabado 26 del presente, haber en que termina todo el jolgorio que ha desatado polemica, y el disque Rector der la UDG empezo y ahora seguido por el mitotero y chismoso Dr. Jorge Segura, deben de cuidar la lengua, ´porque se van a tragar sus palabras. saludos Nony
Perdonen que no use acenatos, ya que la computadora anda mal. les deseo buen fin de semana. Am se me olvidaba decirles de que andan ardidos los contrarios al Dr. Raul Vargas porque asistio mucha gente a la Toma de Protesta el dia 21 de Junio, dia en que tomo la Presidecia del PRD. nONY

1 comentario:

Juan Perez dijo...

Un saludo a todo el auditorio!

Aprovechando porfavor revisen este link que lleva a un video de la conferencia de Denisse Dresser titulado "De la Sumisión a la Participación Ciudadana" en el marco de un evento de la Coparmex. Es muy interesante y aborda ciertos temas desde una perspectiva poco conocida de importantes problemas de Máxico, como por ejemplo el petróleo como arma de doble filo, al malacostumbrar a México al dinero fácil, de la educación, etc.. y nos hace una invitación a la reflexión y cómo el cambio está en los ciudadanos participativos y no en el gobierno. Por vafor véanlo (dura aprox 35 min. pero vale la pena). Hasta luego!

http://www.coparmex.org.mx/nuevositio/videoStream/eventos/enc_empr_denisseDresser_121007.htm