Buen dia estimado Sr. Schwebel:
Soy el esposo de su admiradora papa de su tocallito y le escribo para lo siguiente:Es relacionado con la entrevista en dias pasados en contra del H. Banquito Santander y eso es debido a lo siguiente:Hace varios años hice varias veces solicitud para obtener la tarjeta de creditoSantander Light ( Que hoy no tiene ya nada mas el nombre), como unas 6 veces mas o menos ynunca me respondieron, hasta que de plano en la ultima me dijeron que no me la autorizabanporque no tenia ningun historial crediticio ni referencias ni nada para comprobar, repliqueque entonces como era que tenia una cuenta de ahorros con ellos, la nomina me la pagala empresa por medio de ellos y ademas tenia tarjeta de credito de otro banco. Diciendoque de nuevo me levantarian un reporte y bla bla bla mil disculpas y bla bla bla, ellos secomunicarian conmigo y jamas sucedio, despues en otro tiempo decidi ver que habia pasado conese asunto y pues lo mismo, lleve comprobantes de nomina, la tarjeta de cuenta de ahorros y de nomina y la tarjeta del otro banco, y ellos se comunicarian conmigo, de nuevo nuncase comunicaron, volvi a ir y resulta que la tarjeta la habia solicitado como H. Arturo y como en la tarjeta bancaria estaba como Hector A, pues por eso no se podia autorizar. Despues de que una srita razono sus propias tonterias me dijo que iba a meter un reporte ybla bla bla y por fin se dignaron darme la tarjeta con un minimo importe de credito, no elprometido que supuestamente era un 10% mas alto que el de las otras tarjetas, al momentode que me llego y al activarla me di cuenta de eso por lo que reclame y me dijeron que nose podia aumentar porque era nueva y no tenia NINGUNA REFERENCIA para comprobar y blabla bla, que me esperara 3 meses, pocos dias despues me ofrecieron un supuestoservicio de asistencia que podia cancelar cuando quisiera y era por aprox $30 al mes,aceptepero al tiempo decidi cancelarlo y fue tambien un viacrucis pues casualmente paracobrarte o darte lo que ellos quieren siempre hay sistema y personal para eso pero siuno quiere cancelar algo nunca se puede o se puede solo teniendo la paciencia de pasarmuchas horas esperando y varias decenas de llamadas para que le hagan a uno el favor, bueno deje pasar el tiempo y de nuevo llame y de nuevoel reporte para igualacion de credito, despues de mas de 30 (TREINTA) llamadas jamas melo dieron porque segun ellos no tenia reporte en el buro de credito, ante lo cual, le dijeque yo si lo tenia, se los envie por FAX confirme de recibido y nada, me queje de nuevo, selos envie por email y de nuevo "NUNCA LES LLEGO", despues de ver que era tanta la tramitologia y que parecia estarles limosneando pues decidi mejor cancelar la tarjeta ymire que fueron facil mas de 30 llamadas entre se cayo el sistema, esta ocupado el supervisor, dejadas colgado en la linea esperando, se esta actualizando el sistema, etc etcme ofrecieron un descuento del 25% con tal de que los esperara unos dias mas paraanalizar mi situacion, de nuevo llame para cancelar o ver que habia resultado y disculpeusted bla bla bla bla y me ofrecieron un 50% de descuento en la anualidad, que me llamarianen unos dias, nunca llamaron para variar, llame y se disculparon y bla bla bla me ofrecieron75% de descuento con tal de no cancelarla, decidi dejarla por la paz y por el enfado de tanto estar llamando asi deje las cosas, en el estado de cuenta de repente me llegala anualidad sin descuento alguno, volvi a acceder a su sistemita de atencion y otra vezla misma historia y quien lo atendio y folio y quien le dijo eso y bla bla bla, por finme hicieron el favor de bonificar lo que habian prometido, y ya decidi dejarlo por la pazde nuevo.
Tiempo despues mi esposa quiso sacar su tarjeta de credito, tambien hizo solicitud y nuncase la dieron porque no tenia otra tarjeta de credito solo nomina con ellos y de nuevo elmismo cuanto, le ofrecian una que solo simula ser tarjeta de credito pues te cobran comotarjeta de credito pero tienes que tener dinero "GUARDADO" en la nomina para hacer tus compras, nunca la acepto, y de otro banco se la ofrecieron e inmediatamente sin problema.
Ahora resulta que de pronto mi tarjeta aparece cancelada, ( la verifique por internet )se me hizo raro,llame para verificar y me dijeron que no habia problema que lapagina de internet a lo mejor estaba mal, que checara de nuevo, lo hice y lo mismo yvolvi a llamar y otra señorita despues de pasarme como con 5 personas me dijeron queestaba cancelada, al cuestionar el porque, me dijeron "que yo habia hablado y la cancele"cosa que negue rotundamente e incluso el mes de mayo de acaban de cobrar su anualidad de$390 + iva, recorde que a mi papa le ofrecieron una tarjeta de credito ellos y EL larechazo, la cuestion es que la tarjeta que mi papa quiso cancelar de EL, llamo a sucentro telefonico y resulta que CANCELARON MI TARJETA, al cuestionar eso a la señorita nefastamente me dice que eso habia sido porque TENIAMOS EL MISMO NOMBRE, yo le refute y entonces porque cada que alguien llama le preguntan el RFC, fecha de nacimiento, etc etc etc SI REALMENTENUNCA VALIDAN LA INFORMACION. ya para no hacer el cuento mas largo me dijo que siqueria de nuevo la tarjeta debia hacer de nuevo otro tramite o darle todos los datosde otras tarjetas de credito para que me "HICIERA EL FAVOR" de reactivar mi tarjeta por laque cobraron anualidad sin pensarsela 2 veces.
La verdad tengo experiencia con otro banco BANAMEX ( no es propaganda) y he recibido una muy buena atencion por parte de ellos y soluciones a la primera llamada y en cambio estosde SANTANDER aparte que dejan muchisimo que desear en cuanto a la atencion al cliente no secomo pueden brindar seguridad a los clientes cuando administrativamente son unverdadero DESASTRE.
jueves, 10 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario