interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

miércoles, 30 de julio de 2008

ArthurTop

Buen dia,
Como no es nuevo conocer de abusos y malos tratos de choferes
de nuestro nada honorable transporte publico de la zona
metropolitana de GDL, aqui le expongo lo siguiente: el dia de hoy
mi hijo de 3 años, mi esposa y yo abordamos una unidad
de la abovinable ruta 622 en av Patria y Enrique Diaz de Leon,
aproximadamente a las 19.15hrs y resulta que al pagar
el VACUNO se indigno y me grito reclamando que para que
subiamos con niño, que para la otra mejor no me subiera, la ira
del vacuno fue que por el mismo niño no podemos subir volando
insofacto, la cuestion fue porque el Sr. VACUNO iba jugando
carreritas con otros 2 camiones y le hicimos perder valiosos segundos
en sus carreras de muerte. Fue la unidad 1160 con el boleto
008334, mi pregunta es ¿Hasta cuando los ciudadanos debemos
se seguir soportando tarifas tan altas por un pseudoservicio
tan nefasto y maltrato por ese tipo de gente que no tiene preparacion
alguna en la mayoria de los casos, porque diario tenemos que enterarnos
de gente que fue atropellada, muerta o maltratada por estos señores, y que
ni vialidad y autoridad alguna les pongan ALTO? ¿ Acaso los ciudadanos
tenemos que tomar las riendas de la justicia en nuestras manos?, cuantos
accidentes mas como el 30a, el 380, etc etc etc deben seguir sucediendo
para que alguna autoridad de VERDAD haga algo al respecto.
Le escribo esperando lo publique y cuando menos para no quedanos callados,
de antemano sabiendo que como siempre, y le digo porque en lo personal ya
hemos puesto varias quejas y ni vialidad ni las empresas vacunas jamas
contestan ni hacen nada al respecto.

No hay comentarios: