interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

miércoles, 9 de julio de 2008

FUNDACIÓN MAPFRE

México, DF a 9 de julio del 2008.- brinda la posibilidad de intercambiar experiencias entre profesionales iberoamericanos y portugueses, que presten sus servicios en la administración pública, empresas privadas, servicios de prevención, universidades, centros sanitarios, hospitales, entre otros.
Se trata de 61 becas que se están ofreciendo; 28 en Salud y 33 en Prevención y Medio Ambiente.
Los temas son variados: ESPECIALIZACIÓN INDIVIDUAL EN PREVENCIÓN Y MEDIO AMBIENTE, FORMACIÓN ESPECIALIZADA EN SALUD y ASISTENCIA AL XXI CURSO SUPERIOR DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE LA SEGURIDAD INTEGRAL.
Para las diferentes opciones de becas, los interesados deberán presentar los siguientes requisitos básicos: acreditar ser ciudadano de cualquier país iberoamericano, tener un título universitario, presentar un proyecto, entre otros.
El importe de cada una de las becas, costeado por FUNDACIÓN MAPFRE, será de cuatro mil euros que servirán para gastos de desplazamiento, estancia y manutención durante el período de la beca. Como beneficio extra para el becario, a este importe FUNDACIÓN MAPFRE también agrega un seguro por enfermedad y accidentes durante su estancia en España.
Cabe destacar que desde 1985 se han concedido más de 1,500 becas a profesionales de países iberoamericanos y del este de Europa.
Las becas estarán vigentes del 13 de octubre al 14 de noviembre del 2008 y el fallo se publicará en el mes de julio en la página web de FUNDACION MAPFRE (www.fundacionmpafre.com) y en distintos medios de comunicación.

No hay comentarios: