interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

miércoles, 16 de enero de 2008

Alberto Miranda Dueñas

lic.,. Leonardo quiero comentarle algo tan absurdo que nos paso, en el imss hacen mucho alarde de la prevención, en todas las clínicas pegan carteles de prevenir y que acudas a tu clínica para la prevención ,resulta que mi esposa fue a su clínica que por cierto nos toca la de tala , para solicitar a su medico una mamografía o masto grafía creo que le llaman de las dos formas ,el doctor le dijo que el estaba de acuerdo pero el jefe de consultas le dijo que no, que hasta que tuviera 50 años mi esposa va a cumplir 41 y por seguridad o precaución se los quiso hacer ,gracias a dios y que trabajo aquí en la udg puedo llevar a mi esposa a un laboratorio particular ,lastima de aquellos que tienen que esperarse ese tiempo , y quiera dios que no salgan antes con algún problema , bueno lic. , ojala pueda comentar este correo mañana jueves como a las 7 que es cuando nos trasladamos al trabajo y lo venimos escuchando ,,saludos y gracias

No hay comentarios: