interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

jueves, 24 de enero de 2008

wen f

Buen día Sr. Leonardo y colaboradores:

Espero que tengan un excelente inicio de semana.
Le escribo para oponerme rotundamente como ciudadana al aumento del trasporte publico, no estoy dispuesta a pagar ni siquiera un centavo mas por el nefasto servicio que dan aun no han cumplido por completo los puntos del pasado acuerdo, sobre todo el de la ficha pre-pago estoy totalmente de acuerdo que si se maneje una, por tal de que ellos ya no manejen efectivo. La siguiente lista son desde mi punto de vista los puntos que se beben de mejorar ya que soy usuaria de tiempo completo, no cuento son un salario excesivo como los diputados de Zapopan o no cuento con una "Hommer" ni siquiera puedo tener un "Vocho", estos puntos son algunos que creó OBLIGATORIOS para que se pueda HABLAR de un AUMENTO apenas de 50 centavos no mas….
De lo contrario creó que debemos que unirnos y OPONERNOS ya que con todas las alzas que se están presentando el 2008 se ve como un año muy difícil hablando en cuestión económica.
Que se respeten las paradas autorizadas
Que no suban ni bajen pasajeros en otros carriles que no sea el primero.
Que se respeten la velocidad autorizada.
Que todas las unidades estén con iluminación óptima y bajo "norma" luz blanca min. 20wtt. y estén estas prendidas en todo tiempo(hablando cuando no este ya la luz natural)
Que las unidades estén prohibidos los equipos de sonido ya que estos son factores distractores para los operadores. Son usados indebidamente ya que el volumen de estos son "subidos" a deshíleles que dañan la salud.
Que las unidades "surtan" DISEL en fuera de sus horarios y de sus "rutas" ya que suelen surtir con pasajeros y dentro de sus rutas y horarios… ejemplo ruta 30 directo y 30 A surten en la gasolinera ubicada Lázaro cárdenas y Mezquite.
Que siempre den Boleto. Ejemplo Ruta 646.
Que no consuman alimentos, contesten alimentos o "tengan" ayudantes que solo provocan distraer a nuestros educados operadores.
Que los operadores no FUMEN en las unidades (este punto también es para los usuarios).
Que no Modifiquen las unidades: Colocar luces estrambóticas en el interior o luces "azules", estas modificaciones factores de riesgo e inseguros para los usuarios.
Que las unidades se mantengan en buen mantenimiento, faltan asientos, ventanas sin palancas, etc. Es obligación de los dueños mantener en buenas condiciones los autobuses.
Que todas UNIDADES TENGAN PLACAS y VERIFICACION.
Que todos los OPERADORES tengan a la vista un gafete que lo identifique como "Chofer".
Y lo mas importante que se nos respete si pagamos con Trasvale, por ser estudiantes, por ser una persona de la Tercera edad o de capacidades diferentes…nosotros somos sus "clientes". Todos somos Hermanos…Todos somos Humanos.

Si lo se son muchas peticiones talvez le pido peras al olmo, pero yo solo pido que se de un servicio digno al precio al que nos esta cobrando, es solo eso…¿¿¿¿ o tu que opinas????.
P.d. Si pueden hacer una investigación de que tan cierto que se dan servicios de las unidades que cuentas con Rampa… ya que estas ya no cuentan con los cintos de seguridad y de las veces que han solicitado el servicios las unidades no proporcionan el servicio "no sirve la rampa".

Gracias.

No hay comentarios: