interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

jueves, 17 de enero de 2008

Preferiría no mencionaras mi nombre por favor

Buen día.Leonardo escuchando tu programa de hoy como a diario lo hago, escuche la denuncia que hacen hacia esta institución (IMSS) respecto a la negativa de realizar una mamografía. En mi experiencia te quiero decir que el problema es en todas las áreas y clínicas de esta institución. Hace como tres meses me recetaron un medicamento y es hora que no me lo han podido entregar le dicen a mi esposa que es la que acude a la farmacia que le llamen por teléfono para ver si ya llegó, dicho teléfono siempre ocupado. Afortunadamente yo puedo comprar dicho medicamento pero me pregunto, ¿qué será de la gente que vive de salarios ridículos y tenga la necesidad de un servicio al que tiene derecho y no se lo otorguen?Saludos.

No hay comentarios: