interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

miércoles, 30 de enero de 2008

Guillermo Martin Orlando

Buenas...tardes o dias no se cuando lean este correo.De nuevo escribiendo a su noticiero para perdir que el siguiente comentario dirigido a la señora Edith Gonzalez con respecto a una entrada fechada el 25 de enero sea leido al aire ya que quiero asegurarme que lo escuche: Con todo respeto usted no sabe lo que dice, una madre debe proteger a su hijo pero no intentar resolver sus asuntos. Hace 6 años fui estudiante de 3er grado de secundaria, al igual que su hijo mi letra es horrible, e igualmente mi profesora no dejó que presentara trabajos hechos por computadora (ni siquiera a máquina). Al igual que usted me quejé de ella en ese momento pero ahora le agradezco que fuera "obsoleta". Los trabajos a mano me obligaron a mejorar mi gramática, ortografía, y redacción, ¿o acaso no ha notado que el programa Word corrige automaticamente los errores?Probablemente su hijo sea perfecto y honrado, pero los niños y adolescentes actuales son tan... flojos con el ctrl+c y el ctrl+v que NO APRENDEN LO QUE HACEN; puedo darle una lista de (sin exagerar)mínimo 50 ex-compañeros(as)con mejores promedios que yo -muchos gracias a trabajos impecables e investigaciones excelentes- y que no pudieron entrar a carreras como TURISMO!!!!!!Mi hermana desgraciadamente no conoce la historia de su propia ciudad porque una profesora "no obsoleta" le admitió su trabajo -hermoso y con una presentación impecable- que copió de wikipedia.Yo aún recuerdo investigaciones de la secundaria porque de mi puño y letra fueron escritas y me vi obligado a leer para resumir, ahora preguntele a cualquier preparatoriano que sistemas montañosos tiene nuestro territorio y le aseguro ninguno le contestará.Un bebé no nace y luego corre, primero sostiene la cabeza, luego se sienta con soporte, luego sin soporte, gatea, se para, camina y al final con toda la experiencia que ha adquirido puede correr. Un niño que desde el principio se atiene a otros medios podrá burlar el sistema educativo mexicano sin problemas, pero al salir a la realidad demostrará lo que sabe, y ¿que sabe? hacer preciosas presentaciones con información que no analiza y mucho menos comprende.Para finalizar mi comentario reitero que su hijo es la excepción en este problema, y me permito recomendarle revise su ortografía, especialmente a la hora de poner acentos ortográficos y usar anglicismos.Ah y aprovecho para agradecer a todos mis ex-profesores "obsoletos" por obligarme a razonar y usar la cosa que llaman cerebro, gracias a ellos ahora soy estudiante del CUCEI

No hay comentarios: