interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

miércoles, 16 de enero de 2008

Helen Juarez

AMIGOS Y AMIGAS
LOS INVITO A ESTA ACTIVIDAD QUE PROPONEMOS DENTRO DE LA SEMANA DE ACCIÓN GLOBAL, LES RECUERDO QUE ESTA PROXIMA SEMANA INICIA EL FORO SOCIAL MUNDIAL Y EN NUESTRO ESTADO HAY MUCHAS ACTIVIDADES, ESPERO PUEDAN ASISTIR, SI QUIEREN CONOCER LAS DEMAS ACTIVIDADES VISITEN LA PAGINA www.fsmjalisco.org.mx LES RECOMIENDO LA EXPOSICIÓN EN LA PULQUERIA LA PULKATA (y de paso se hechan un pulquesito curado de guallaba), EL CIERRE EN EL TIANGUIS CULTURAL Y LA PROYECCION DE VIDEOS EN EL ANDADOR JUNTO AL KIOSCO DEL PALACIO DE GOBIERNO (donde estaba el planton) EL SABADO 26, A DEMAS LAS DIVERSAS CONFERENCIAS EN LOS AUDITORIOS DEL CUSH Y EL INSTITUTO CUBANO.
SABADO 19 A LAS 12:00 EN LA FAC. DE PSICOLOGIA (Sierra nevada#950)
Se convoca a las organizaciones civiles e individuos para la realización de mantas alusivas a las relaciones comerciales de México a través del TLCAN y la cláusula agropecuaria que entro en vigor el primero de enero del presente, así como las implicaciones para norte América que establecerá "la Alianza para la Seguridad y Prosperidad de América del Norte" (ASPAN).
Recordando que esta es una iniciativa que parte de sus propios recursos económicos para el logro de sus objetivos, les hacemos la invitación para que se unan a la propuesta a través de su creatividad y recursos materiales propios.
Materiales:
Brochas de distintos tamaños
Mantas o pellon grueso
Pintura de agua de distintos colores
periódico
hilaza resistente
Este espacio nos puede servir para reproducir consignas elaboradas con anterioridad, en formato impreso para la difusión de las problemáticas y su exposición en coches, casas habitación, negocios etc, según el uso que los habitantes le quieran dar.
El diseño de consignas en camisetas es otra opción que puede sumarse a esta iniciativa (solo traer el material adecuado).
Y RECUERDEN AMIGOS"OTRO MUNDO ES POSIBLE"
solo hay que trabajar y luchar por el cada día de nuestra vida"por lo que vale la pena vivir, tambien vale la pena morir"¿no cren?

No hay comentarios: