interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

jueves, 24 de enero de 2008

angelica gutierrez

Mi nombre es Angie Gutiérrez, solo escribo para comentarles que todos los días escucho su programa para mantenerme informada antes de salir a trabajar.

Quiero felicitarlos por su objetividad para tratar los asuntos que nos conciernen como sociedad. Así también la creatividad que los caracteriza para que de algún hecho serio le den un enfoque paradójico de la novela que venían entretejiendo.

Respecto a la música rica que acostumbran a darnos por momentos, quisiera saber cómo la podría conseguir a través de ustedes. Les agradezco su atención y espero que su programa perdure por mucho tiempo más.

También quisiera que por favor me hicieran favor de mandarme las imágenes de Marte que mencionaron hoy por la mañana.

De mi parte es todo, los seguiré escuchando y me mantendré en contacto con ustedes.

Gracias.

No hay comentarios: