interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

viernes, 25 de enero de 2008

Evaristo vergara

hola LEO: antes que nada saludarte y que en este torneo no te hagan sufrir demasiado tus aguilas del america.Bueno tambien me gustaria externar una opinion sobre la persona que invitaste a tu programa el dia de ayer a hablar sobre el narcotrafico en nuestro pais.pienso que el programa que esta empleando el gobierno para contrarestar el narco no es el mejor ni el mas adecuado que existen grandes huecos en cuestion de leyes en nuestro pais creo que en eso no hay duda alguna y que los politicos deben a ponerse a trabajar en ese rubro, pero como esta actuando creo que no existe otra forma porque son sicarios qu no se piensan en dispararle a alguien creo que hoy deberiamos ponernos en los pies de los policias que participan esos operativos y que realmente no saben si regresan a sus casas o pueden morir no estoy de acuerdo con la violencia pero ante estos tipos creo que pueden llegar y solicitar una detencion pidiendoles por favor. bueno esa es mi opinion

No hay comentarios: