interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

martes, 29 de enero de 2008

Georgina Fregoso

Sr. Leonardo

Soy una radioescucha asidua. Lamentablemente como las opciones de noticiarios medianamente dignos es my reducida (primero nos quitaron a Gutierrez Vivó y después a Carmen Aristegui) opto, solo por eso, por escuchar el noticiario que usted "simplonamente" conduce, quizá tenga otras cualidades, valorelo, pero conducir no se le da, tiene un horrible tono de voz y además su capacidad de análisis de la realidad es corta, sus comentarios generalmente son "chabacanos". Usted y su "epicentro", su "comunicación de ida y vuelta" no resultan.

Afortunadamente, los comentaristas y los reporteros que tiene el noticiario lo salvan, más no por usted, que lamentablemente trivializa o generaliza hechos que debieran ser abordados con mayor discresión o inteligencia, por lo que encarecidamente le pido a Usted, y a su compañerita (nada tengo contra ella, más parece su patiño) que guarden silencio si no pueden hacer comentarios serios. Porque de lo cotrario, convendría que produjera y conduciera, un programa donde lo fundamental sea la jocosidad y no tomarse nada para la reflexión.

PD. Además ¿Quién ignora que la Universidad de Guadalajara, es una universidad coptada? ( La reforma de pensiones que le aplicaron a los trabajadores de la Universidad, la presión que ejercen sobre doncentes e investigadores que opinan diferente, la incapacidad de la universidad por apostar frontalmente a temas de interes colectivo, la complicidad para recibir favores políticos...)

Esto lo señalo sabiendo que hay muchos hombres y mujeres que trabajan en la Universidad y dan su mejor esfuerzo ¡No por unos cuantos van a perder todos!

No hay comentarios: