interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

jueves, 31 de enero de 2008

Alejandro Temores

Mi estimado Leonardo, quiero comunicarte que a diario mi hermano y yo te escuchamos de camino al trabajo que se ubica en una comunidad del municipio de La Barca. Somos dos maestros rurales, orgullosamente egresados de la tres veces heróica Normal de Atequiza, y creeme que nos preocupamos por las tendencias que va tomando la política gubernamental en todos los niveles de gobierno, ya que parece que sólo beneficia a los mismos integrantes del gobierno y a los que más tienen, olvidándose de que el pueblo es quien otorga los recursos y la riqueza que ellos debieran administrar y destinar en obras y mejoras para la misma sociedad.

Te felicito y felicito a las personas que hacen posible estos espacios de opinión y crítica, y ojalá que todos los noticieros y medios de comunicación tuvieran la misma visión como la tiene radioudg de realmente educar a la sociedad con su programación y sobretodo con sus espacios informativos, que nos ayudan a crearnos una visión crítica de lo que sucede en nuestro entorno, y no como los otros medios (que son los que lamentablemente mira y escucha el grueso de la población), que nos hacen creer que vivimos en el país y/o en el estado de la maravillas, en el que la sociedad, por seguir votando por ellos, se van a ir al cielo

Petición 1: A ver si es posible que leas el correo aproximadamente a las 8:00.
Petición 2: La sorpresa que mencionaste.
Petición 3: Una foto de la Niña Bonita. Mi hermanito y yo ansiamos por conocerla, por culpa de tus comentarios.
GraciasPD. Perdón por escribir a ese correo. Lo que pasa es que no me he aprendido la dirección del noticiero. Ojalá que lo puedas ver y leerlo mañana en el programa como te pedí en la 1er. petición.

No hay comentarios: