interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

jueves, 31 de enero de 2008

Luis Israel Reyes Mayagoitia




Hola Leonardo, Monica, Niña Bonita...Muy Buenos Días!!! Me llamo Israel Reyes y primero que nada quiero participarles mis gracias a Dios por la tecnología inspirada al hombre, gracias a eso ahora los veo y escucho en Quebec Capital, en Canada.Tengo 32 años, nací en la ciudad más hermosa del mundo, en la Ciudad de México, viví en el Hermosisímo Michoacán toda mi vida y en Agosto del año pasado me fui a vivir a GDL, otra ciudad maravillosa, por mi trabajo. Trabajaba, me metí a estudiar una segunda carrera, Agronomía en una escuela preciosa, el CUCBA en una Universidad de Ejemplo y todas las mañanas que podía ir a la escuela, era un disfrute total escuchar 'noticias con Leonardo Schwebel' por la información por las notas de Monica y por la 'musica rica' que a veces coincidia con un semaforo y un cigarro antes del amanecer. Varias veces llame al programa, Monica era casi mi amiga, una vez me dijo que la niña bonita y yo viviamos en la misma zona y casi me enamoro jaja pero no tuve suerte de conocerla cuando fue la colecta para tabasco en la rambla porque ese dia tuve que trabajar fuera... en fin, muchos muchos maravillosos recuerdos, pero no vivo de nostalgia, porque en este momento tengo la dicha de poderlos escuchar!!! Muchas veces quise escribirles en México pero no encontre el momento, y es hoy que me levante temprano en el dia más caliente desde hace más de 15 dias -cero grados, el lunes 13 en la madrugada estabamos a menos 40 grados centigrados - Con mi café y una sonrisa, les mando un abrazo lleno de los momentos compartidos aunque ustedes no lo supieran. Mando una foto para Monica Sil-fiu y mi reconocimiento para ti Leonardo y un abrazo para la en aquellos casi recien integrada al equipo 'niña bonita'!!! Me despido, pidiendote algunos libros que se que ahora si leeré!!! Te los dejo a tu elección, recuerdo entre sus autores a José Agustin, no se si noticias del imperio este en formato electrónico, hijole no recuerdo más pero lo que te inspire mandarme. Pd. Los seguire escuchando y el mundo en estas latitudes es maravilloso, Quebec es una ciudad hermosa aunque esté helada jaja

No hay comentarios: