interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

miércoles, 12 de diciembre de 2007

chester kent

Buen dia Lic. soy Pedro Gomez y me comunico para cpomentar lo siguiente: Que hay de la famosa campaña: "Limpia Guadalajara"? me da verguenza pasar o ir al centro ya que es un BASURERO las calles estan muy sucias y bolsas de basura regadas y los contenedores bomitan basura y esto que es entresemana que mencionar de los fines de semana!!! ha pero seremos sede para los panamericanos y "bienvenidos" no? seria bueno que desde ahora se realice alguna accion pero no con frases de chespirito "nola, sila, ya la"? que originales y que no lo promueva un personaje de lo mas irresponsable y flojo (Homero Simpson) es bueno saber que no tenemos un gober precioso pero si tenemos un "GOBER MUGROSO" que tome cartas en el asunto y que se ponga a barrer las calles no solo de la ciudad: del ESTADO!!!
Y respecto a los famosos operativos de los agentes de transito que supuestamente estarian infraccionando a los automoviles que esten contaminando, he visto mas autos que expiden humo a discrecion y los del operativo ni sus luces.
Licenciado, espero se haga algo alrespecto y se de el seguimiento correspondiente NO dejarlo en saco roto o darle carpetazo, recibe un saludo y envio saludo especial a la niña bonita.

No hay comentarios: