interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

lunes, 10 de diciembre de 2007

Luis Eduardo Soto

Buenas Días, con el gusto de saludarles nuevamente, a ti Leonardo a Monica Silva “que tiene una sonrisa muy bella”, y a todo el Grupo de colaboradores que de forma conjunta forman un excelente equipo.
Mi comentario es el siguiente:
Regularmente soy asiduo escucha de tu programa de; 6:00 a 7:30, y con gran tristeza me entero cada día, la clase de gente que nos gobierna, nos legisla, y bajo las cuales esta justicia.
Casi siempre los comentarios hacia estas personas son negativos, y todos como ciudadanos nos fastidiamos y nos preguntamos ¿ como puede ser posible?. Yo desearía que también pudiéramos analizarnos a nosotros mismos, porque si volteamos a nuestros hogares y nuestros trabajos, muchos de nosotros hacemos actividades negativas, que dañan a los demás, por decirlo así lo mismo que hacen los gobernantes pero en pequeño, podemos decir que estamos hartos de contar con gobernantes ineptos y que solo buscan dinero; pero en el fondo también aplicamos muchos de esos vicios que tenemos como sociedad en nuestro circulo ( casa, trabajo, amistades, etc..).
Lo peor del caso es que nuestros actos tienen impacto para quienes nos ven como un ejemplo, y es su manera de creer que actuar así es correcto. Si nos pusiéramos a pensar que algún día ¿Por qué no? Nuestros hijos, sobrinos, hermanos pequeños, etc.. Pueden llegas a ser, diputados, gobernantes, presidentes municipales O incluso Presidentes de la republica. Si tuviéramos el cuidado de crear en ellos una conciencia de ética y de actuar positivo, creo que otro mundo nos pintaría. El problema es que nos quejamos, con toda razón es verdad; pero no hacemos nada por cambiarlo, y el cambio radica allí, en uno mismo. ¿si todos los que decimos estar hartos de cómo están las cosas, que somos la mayoría, tomáramos una actitud de no caer en deshonestidades, y dar un ejemplo bueno a quienes nos siguen, el cambio seria significativo. Esta bien, en que exigimos a los gobernantes en el presente; pero más allá pensemos en el futuro que es de los niños del hoy, y son en ellos donde el cambio puede darse gracias al ejemplo que nosotros los adultos les otorguemos.
Agradezco el tiempo que dediques a este mensaje, y ojala nos haga reflexionar, se que es un poco extenso para pasarlo a aire, pero lo hago llegar para que si te fuera posible aunque fuese, de manera resumida pudieras comentarlo.

No hay comentarios: