interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

lunes, 10 de diciembre de 2007

PEDRO GOMEZ (CHESTER)

Buen dia licenciado, reciba cordial saludo por medio de este mensaje le reitero mi admiracion por la manera en la que nos mantiene informados dia con dia, confieso lo siguiente: cuando estaba en la prepa solo en una ocacion asisti a la FIL y eso por una tarea que tenia y gracias al enfoque que le dieron en esta ocasion me interese por este tipo de ferias y he quedado satisfecho con esta feria y gracias a red UDG me interese por varios libros.
Ya en otra oacacion me pondre encontacto para abordar un tema del cual estoy molesto: LA CONTAMINACION.
Gracias por atender este mensaje y aprobecho para solicitar el material del SECRETO y los libros que tienen actualmente para hacer crecer mi biblioteca virtual saludos especiales a la NIÑA BONITA.

No hay comentarios: