interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

lunes, 10 de diciembre de 2007

Hèctor Jesùs Corona Parra

Buenos dias!!!Primero que nada muchas felicidades por el exelente programa que realizan, ya que son un noticiero concreto y hasta cierto punto divertido,sin perder el sentido de la seriedad a la hora de dar noticias, que es, creo yo lo que los jovenes buscamos, Felicidades por lograr el objetivo...1.-Me gustaria recibir los libros de Gabo; ojala me los pudieran mandar por que al escuchar los fragmentos leidos de la candida Erendida y las opiniones dadas de los demas titulos me envolvieron.2.-Donde encuentro el podcast del discurso del escritor( que ahorita no recuerdo el nombre) pero que tanto recomienda???3.-cuando hay un nuevo podcast, supongo que avisan por medio de mail, si es asi donde hago mi registro??? por que ya escuche el del dia de hoy, pero no hice ningun registro con mis datos.4.-Donde encuentro las fotos del dia de que se llevo despensa a los hermanos de tabasco y recibimos cd de musica rica???5.-ya hay un nuevo cd de musica rica??

No hay comentarios: