interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

jueves, 20 de diciembre de 2007

un radio-escucha satisfecho

En primer lugar quisiera felicitarlos por hacer que volviera a disfrutar de la radio. Mi padre y yo los escuchamos cada vez que salimos en la mañana. Me encanta el hecho de que se pueda hablar (o en ciertos casos discutir) sobre temas acerca de los quehaceres de la politica en Mexico y el Mundo. Sus temas y argumentaciones me parecen muy centradas sin pasar al extremo de lo vulgar y/o lo trivial. Me llamo Heriberto Rodriguez Reyes, tengo 19 años y no conozco a nadie de mi edad que le interese tanto la politica como a mi. Me facina el hecho de saber, de tener aunque sea el conocimiento de lo que pasa en mi pais; nunca he tenido el placer de hablar con alguien acerca de politica porque me prejuzgan y piensan que no sé nada de lo que digo. En fin la unica persona con la que platico acerca de cosas, digamos, un poco fuera del interés comun de los jovenes de hoy en dia, es con mi madre. Bueno quiero despedirme diciendo que a lo mejor este Mail los hizo pensar acerca de las personas desinteresadas y que tienen poco conocimiento sobre Mexico y de como creen que pueda mejorar su "gobierno" si ni siquiera ponen el minimo esfuerzo para prender la radio y escuchar programas tan buenos como éste.

No hay comentarios: