interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

lunes, 10 de diciembre de 2007

C. JAIME SANTILLAN SANTANA

Estimado Leonardo:

Es para mi un gusto escucharte por las mañanas en el noticiero cuando voy camino a dar clases al CUCBA, desgraciadamente es el único momento en que tengo la oportunidad de aproximadamente 45 minutos que dura mi recorrido y hay veces que desgraciadamente nos quedamos a medias con algunas noticias. Tuve la oportunidad de leer los ocho libros de Caballo de Troya de J. Benítez (no se si habrá salido el No. 9) y es un verdadero placer tanto cultural como de aprendizaje histórico-religioso que te deja con la tentación del que seguirá. Te pido si es posible me los mandes para poder volver a disfrutarlos y obsequiarlos a mis hijas para su lectura.

Saludos cordiales,

No hay comentarios: