interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

lunes, 10 de diciembre de 2007

arturo aedo

Como siempre le manifiesto que es motivo de alegria escuchar su programa , y creo que toda la gente inteligente del Estado de Jalisco hace un hueco en sus actividades para no perderselo
Por otro lado, como Usted lo puede constatar, le dia de ayer su servidor y amigo le envio un correo ,en el cual manifestetaba que sentia un gran gusto por la actitud responsables de todos los Diputados de Jalisco al no permitir que Presupuesto del año 2008 presentar partidas sin etiquetar el Gasto y que me sentia con esperanzas por primera ( vez a nivel estatal) , por el Digno Ejemplo Democratico que estaban enviando a todas las Camaras del los Poderes Legislativos de los Estados de la Republica Mexicana al impedir que se violara la Ley del Presupuesto y prevenir que el ejecutivo dispuesiera de cantidades muy significativas, que puedieran caer en las arcas de las campañas politicas de los futuros candidatos de algun patido politico ,de este o de algun otro Estado de la Republica.

Pero desgraciadamente para la Democracia Todo este Gozo se fue al pozo, con dos frasesitas de invitacion "dejamos en el pasado la falta de comunicacion y convocamos a cerrar filas".

Pero yo hago esta pregunta , estas invitaciones tambien fueron para los Diputados de la oposicion .

Ojala y esta voz llegue a todos aquellos responsables de hacer cumplir la Ley , y no permitan que se Viole la Ley de Presupuesto , porque esto seria la primera Accion de una larga cadena de Violaciones Constutucionales.

Creo que con las cadenas del pasado ya fueron suficientes para Un Pueblo tan Digno y Leal con es el nuestro.

Gracias por Hacerlo llegar al Auditorio , y espero que nosostros el Pueblos de verdad tambien cerremos filas para impedir que se siga violando la Constitucion y las Leyes que emmanan de Esta. Saludos

No hay comentarios: