interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

lunes, 10 de diciembre de 2007

Guadalupe Garay

Hola, escucho todos los días tu programa mientras que me preparo para irme a trabajar, la verdad tus comentarios son muy buenos y me encanta que digas tantas verdades aún cuando en ocasiones pueda disgustarse algúien por escuchar su verdad.Hoy en la mañana escuché que regalarías Libros de troya, me gustaroa ver la posibilidad de obtenerlos, espero se pueda. Escuche la entrevista que hiciero al autor del mismo y me pareció buena, como tu dices no lo calificas ni bueno, ni malo, pero el punto es que el libro si que se leé bastante. Creo que la lectura es un hábito que deberíamos adquirir todos, No importa que seamos adultos y queramos empezae, creoq ue nunca es tarde para empezara leér un buen libro, porsupesto que es mas factible cuando se inicia con el hábito desde pequeño. A mi me encanta ir a la FIL, hace años que se me hizo costumbre ir, y aún cuando deba ir por cuestiones de trabajo me doy mi tiempo para ir a ver libros y mas libros. Yo no tengo hijos pero si algún día tengo la gracias de tenerlos los llevaré a la FIL cada año e intentaré inculcarles el buen hábito de la lectura. Leonardpo mi Padre decia que un libro era como un maestro y que siempre encontrariamos en él alguna palabra de sabiduria, y eso lo recordaré toda la vida. saludos a Moni que me encanta su buen humor. Felicidades a los dos por el programa. Saludos a los dos y espero que algun día me puedas dedicar el saludo de las 6:30.

No hay comentarios: