interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

martes, 11 de diciembre de 2007

Guadalupe González

Lic. Leonardo, buen día. A diario escucho su noticiario en radio universidad mientras me traslado de mi casa a la escuela de mi hijo y después a mi trabajo. Recibí este correo que como madre de familia me ha indignado de sobremanera, y sólo pense en envíarselo para que su equipo investigue más a fondo y se de a conocer esta serie de atentados contra nuestros niños. Soy una persona que esta convencida que entre más alcemos la voz, menos impunes serán este tipo de seres que no pueden ser humanos.

Saludos y felicitaciones por su programa.

P.D. Yo le llamé hoy cuando estaba con Sánchez Aldana para reportar lo de la basura en Paseos del Sol

No hay comentarios: