interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

lunes, 10 de diciembre de 2007

Rosita

Saludos a su equipo
Quiero felicitarlos por toda esta labor, entre eso de "toda" tiene que ver con el valor de cuestionar la situación social de nuestro país.
Sin embargo algo que llama mi atención es el otro vínculo que ha establecido con el público radio-escucha, el de fomentar y mantener la lectura a través de los libros electrónicos. " y sin gastar nada", los libros son caros, pero ahora ya no habrá excusas.
Ojalá en nuestro País y en especial nuestros gobernantes, tomen en cuenta algunas de las propuestas que hacen en colombia para que las personas desde niños adquieran el hábito ( fomentan la lectura, con diversas estrategías, una de ellas es que las personas en edad de la plenitud o tercera edad, leen cuentos a los niños).
Por cierto, me da pena, pero los libros de Angeles M.y los del Che no pude abrirlos ¿se requiere un programa? los de Gabo si los pude abrir, le agradecería si puede volver a enviármelos así como el Humberto Eco, el nombre de la Rosa.
¿también tiene poesía? si es así también me los envía?
Por favor no se vaya a cansar y a enfadar por contestar tantos correos, este acto tiene que tener un eco en los radio-escuchas.
Felicidades por esta labor.
Reciba buenas vibras y bueno piense en lo que desea y se le cumplirá, recuerde en las profesias autocumplidoras, o por lo menos sabe que cuenta con personas que lo estiman por sus actos.
saludos

No hay comentarios: