interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

lunes, 10 de diciembre de 2007

Ing. José Antonio Machuca Núñez







Hola Leonardo y compañia, a diario los escucho en Zapotitan de Hidalgo municipio de Jocotepec, me parece muy interesante el formato que le dieron al programa, creo conveniente sugerirles que cuando se refieran a Ocotlan o Ameca, que los periodistas no se encierren en estas localidades, la noticia es mas que estos lugares, para el caso de la Region Cienega les comento que el dia 5 del presente tuvimos un suceso que ni las personas mas adulta recuerdan y lo fue una granizada con algunos de 1.5 cm de diametro, esta afecto sobre todo arboles en la poblacion, huertas de limon, alcachofa y sobre todo muchos pajaros que murieron, se dice que lo que pasa al clima es ciclico, lo cual estoy de acuerdo, pero esto nunca habia sucedido, por lo que si puede atribuirsele al cambio climatico.
Soy egresado de la U de G de la carrera de Agronomia y actualmente participo en una maestria que se imparte en el CIIDIR Michoacan del IPN, aunque me interesa la musica rica, me quedare con las ganas debido a que a que mi ruta diaria es de Jocotepec-Jiquilpan, bueno les deseo lo mejor y añexo fotos de la granizada, la cual parece una pequeña nevada.
Atte:

No hay comentarios: