interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

martes, 18 de diciembre de 2007

hector guillermo martinez alcaraz

hola buenos dias Leonardo quiero informarte que esta pasando con las afores o al menos en mi caso,soy trabajador asalariado y estoy registrado en afore Actinver en la ciudad de guadalajara recibi mi estado de cuenta correspondiente al mes de noviembre del 2007 y en el rubro de rendimientos me aparecio -$518.23 es decir de mis aportaciones para el retiro me hicieron perder $518.23 pesos y lo que me molesta mas es que me cobraron comision por perder mi dinero al menos es lo que interpreto con el documento que me envió la afore) y lo que me indigna es la burla de su eslogan de publicidad ACOSTUMBRATE A GANAR MAS.Siceramente creo que este problema va mas aya , porque se supone que las afores se crearon para que las aportaciones para el retiro que da el patron y el trabajador diera mejores rendimientos a los trabajadores y se pudieran retirar dignamente, pero como vez en mi caso las afores me estan quitando dinero via rendimentos en rojo y via comisiones.OTRA RAYA MAS AL TIGRE , COMO ES POSIBLE QUE NUESTROS SEÑORES DIPUTADO FEDERALES HAYAN LEGISLADO Y PERMITIERAN ESTA SITUACION Y QUE ESTE ROBO A LOS TRABAJADORES SEA LEGAL,INVITO A LOS TRABAJADORES A QUE REBICEN SUS ESTADOS DE CUENTA EN LA AFORE DONDE ESTANte mando mi estado de cuenta para que observes con mas claridad lo que comente anteriormente

No hay comentarios: