interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

jueves, 13 de diciembre de 2007

Exito

Buenas tardes...
Personalidades que nos acompañan, señores y señoras...
En representación de la Comunidad Israelita de Guadalajara quisiera dirigirles unas palabras...

Las personas de éxito aceptan la vida como es, con sus dificultades y sus retos. Se adaptan a esta en lugar de quejarse de ella. Aceptan la responsabilidad por sus propias vidas en lugar de culpar a otros o inventar excusas. Estas le dicen si a la vida a pesar de los elementos negativos y tratan de hacer lo mejor de esta, no importando las circunstancias.

Las personas de éxito desarrollan y mantienen una actitud positiva hacia la vida. Estas buscan lo bueno en otras personas y en el mundo, y frecuentemente lo encuentran. Estas ven la vida como una serie de oportunidades y posibilidades, y siempre las exploran.

Las personas de éxito construyen buenas relaciones. Son sensitivas a las necesidades y sentimientos de otras personas. Son consideradas y respetuosas. Siempre encuentran la forma de sacar lo mejor en otras personas.

Las personas de éxito tienen un sentido de dirección y propósito, estas saben que están haciendo. Se fijan metas, las logran y luego se fijan nuevas metas. Estas aceptan y disfrutan los retos.

Las personas de éxito tienen un fuerte deseo de aprender… acerca de la vida, del mundo y de ellos mismos. Estas ven el aprender como un pasatiempo, no como una obligación. Están continuamente enriqueciendo sus vidas aprendiendo nuevas cosas y mejorándose ellos mismos. Siempre están descubriendo, siempre están creciendo.

Las personas de éxito están orientadas hacia la acción. Estas logran hacer cosas porque no tienen miedo del trabajo duro y no pierden el tiempo.

Las personas de éxito mantienen estándares muy altos en su conducta personal. Estas saben que la honestidad es uno de los ingredientes más importantes en el carácter de una buena persona.

Las personas de éxito entienden la diferencia entre existir y vivir, y siempre escogen esta última. Ellas obtienen mucho más de la vida porque le invierten más a esta. En otras palabras le sacan mas estambre a la vida porque le tejen más a esta.

No hay comentarios: